EL PRESENTADOR DE 'LA NOCHE EN 24' NO DIGIERE BIEN QUE LE ENMIENDEN LA PLANA

Fortes (TVE) saca su faceta más avinagrada contra quienes criticaron su narración durante el 12-O

"Veo que me critican por decir en la retransmisión del desfile una verdad objetiva, que el público abuchea e increpa habitualmente a un presidente socialista. Si mi mayor error fue ese, me doy por felicitado"

Xabier Fortes (TVE), cargando contra los abucheos a Pedro Sánchez.
Xabier Fortes (TVE), cargando contra los abucheos a Pedro Sánchez.

Lleva mal las críticas.

Xabier Fortes, responsable de ‘La Noche en 24‘, en el Canal 24 Horas de RTVE, no soporta que la audiencia cuestione su trabajo.

Durante la retransmisión con motivo del Día de la Hispanidad, al presentador se le pudo escuchar, de manera despectiva, referirse a los abucheos contra Pedro Sánchez como «la tradicional música de viento».

Lejos de estarse callado o de pedir disculpas a los televidentes, Fortes insistió en alimentar la polémica. Algo que tampoco extraña en alguien que en su perfil de Twitter asegura que «nunca desaprovecha un buen charco».

Los tuiteros no aprobaron, precisamente, el enfado del periodista gallego. Aparte le recordaron que no solo se ha abucheado en ese desfile del 12-O a presidentes socialistas. Mariano Rajoy, del PP, también vivió alguna que otra pitada:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído