"Es un pobre cretino político"

Pedro Sánchez arremete contra la COPE y Carlos Herrera le sacude la del pulpo

"Sánchez sabe que ha perdido la calle y que solo podrá comparecer ante escenarios controlados por sus conmilitones del PSOE, nunca de forma abierta frente a masas no estabuladas"

Carlos Herrera y Pedro Sánchez.
Carlos Herrera y Pedro Sánchez.

Nuevo ataque de Pedro Sánchez a los medios de comunicación que no le bailan el agua.

Durante su comparecencia parlamentaria en el Congreso de los Diputados el 13 de octubre de 2022 en la que desgranó sus medidas para afrontar la crisis energética, el presidente del Gobierno también tuvo su momento para cargar contra aquella prensa que a él le produce alergia:

La España progresista tiene enfrente un poder que es el poder del dinero que tiene sus terminales. Usted como yo desayuna la prensa madrileña y también escuchando la Conferencia Episcopal hablando a través de la radio,

Obviamente, la mención a la COPE no se iba a caer en el olvido y este 14 de octubre de 2022 tanto en ‘Herrera en COPE‘ como desde su tribuna de ABC, Carlos Herrera daba cumplida respuesta a las palabras del inquilino de La Moncloa:

Sánchez encontrará en los medios críticos, que son muy pocos, la explicación para justificar la nulidad de su política. Leer ABC o escuchar COPE le creará la motilidad intestinal pertinente y la mordedura de los músculos mandibulares con los que caracteriza su descontento, pero difícilmente podrá encontrar en esos contenidos una falta de compromiso con la sociedad que preside.

El comunicador almeriense no duda en resaltar la escasa tolerancia que tiene Pedro Sánchez a la crítica y que es urgente que asume que haya pluralidad de medios, no solo los que a él le soban con mimo y cuidado el lomo:

A sujetos como este hay que enseñarles que la disidencia enmarcada en la lealtad institucional no solo es inevitable sino que, además, es imprescindible para que un país circule por las vías de la pluralidad, esa cosa con la que se les llena la boca a estos cuentistas y que solo contemplan cuando afectan a su terruño ideológico.

Carlos Herrera subraya que lo que le sucede al presidente del Gobierno socialcomunista es que es consciente de que hace tiempo que perdió la calle y solo puede presentarse en foros perfectamente acotados:

Sánchez, con todas las particularidades que queramos contemplar en el caso acaecido este pasado día de la Fiesta Nacional, sabe que ha perdido la calle y que solo podrá comparecer ante escenarios controlados por sus conmilitones del PSOE, nunca de forma abierta frente a masas no estabuladas.

Insiste en recordarle al inquilino de La Moncloa que la sociedad ha evolucionado hasta extremos insospechados hasta para el propio Sánchez:

Cree, por demás, que esa circunstancia que conoce y no puede ignorar –por más que quiera–, se debe a la vieja lucha de clases que sigue resumiéndose en las primitivas ideas con las que se manejan sus conmilitones y él mismo, ignorando que el mundo se ha ido reconvirtiendo hasta hacer posible que clases trabajadoras, otrora carne de socialismo, hoy voten opciones diametralmente opuestas.

Y concluye destacando la desconexión con la realidad que viene sufriendo Pedro Sánchez desde hace tiempo:

Esa desconexión con la realidad, esa falta de la más elemental prudencia mediática, ese crujir de dientes, son síntomas de descomposición. Por más que los fondos gubernamentales alimenten medios de comunicación de escueto recorrido y alta deuda, que tenemos que pagar todos los españoles, aunque no merezcan, como nosotros, la atención del mamerto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído