TREMENDO DESCUIDO

Un micro abierto en Antena 3 deja al aire el lado más oscuro de Sonsoles Ónega

Un 'tierra trágame' de manual o de libro... "¿Qué hago con el puto libro?", dijo la presentadora

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.

Tras su marcha sorprendente de Telecinco y su fichaje en Antena 3 son muchas las miradas, hasta con lupa, que soporta la periodista Sonsoles Ónega. Toda la atención vespertina televisiva está puesta en Y ahora Sonsoles, el magazine que ella misma conduce en la primera cadena de Atresmedia de lunes a viernes y a las 7 de la tarde.

Este pasado viernes 18 de noviembre, la periodista madrileña vivía seguro que uno de los momentos más comprometidos desde que aterrizara en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Recoge bien lo ocurrido el portal Informalia que nos cuenta que «la presentadora de Antena 3 ha vivido este viernes un auténtico ‘Tierra, trágame’. Y es que después de darle paso a un vídeo de Rosario Flores (recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia) y creyendo que nadie la escuchaba, Sonsoles Ónega ha preguntado a su directora: ‘¿Qué hago con el puto libro?'».

El citado medio explica también que no es lo único que se ha colado por ese micro indiscreto pero sí lo primero y lo que ha sacudido a todos los espectadores del momento. Al volver a plató, Sonsoles aparecía cargada con el Premio Planeta de Luz Gabás, Lejos de Luisiana, repartiendo ejemplares entre el público: «No me puede gustar más esto, regalar libros…», decía muy sonriente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído