PROGRE MILLONARIO

Jorge Javier Vázquez compra otra mansión millonaria con jardín privado para su burro

El presentador se compra otro 'casoplón' muy cerda de su vivienda, pagando 1'5 millones de euros

Jorge Javier Vázquez, paseando a sus galgos.
Jorge Javier Vázquez, paseando a sus galgos.

Lo cuenta la edición digital de la revista Diez Minutos, la de cabecera del presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez acaba de ampliar su patrimonio adquiriendo una espectacular casa. La nueva mansión del presentador se encuentra a unos metros de su residencia de lujo actual, que compró en 2010 y cuyo magnífico interior ha mostrado varias veces en los medios.

Jorge Javier no se ha ido muy lejos a buscar su nuevo hogar. En la misma zona en la que reside, en una lujosa urbanización en la salida norte de Madrid, ha encontrado lo que buscaba, explica la citada revista que ya está en los kioskos.

La propiedad, que tiene 2.418 metros cuadrados de terreno, fue adquirida el pasado mes de septiembre, tras unas largas vacaciones de verano, en la que Jorge Javier vivió algún que otro contratiempo. En dicha parcela se encuentra una construcción antigua de dos plantas que está registrada como ‘edificio-hotel’. Es de ladrillo visto y hormigón, y tiene una zona de entrada con garaje y vestíbulo desde el que se accede a la planta baja.

Diez Minutos explica que la primera planta está construida en voladizo sobre el piso de entrada y en ella están las habitaciones. Pero la idea del presentador de ‘Sálvame’ es construir a su gusto. Y es que esta nueva casa no tiene distribución de hogar al uso puesto que, como ya hemos dicho, está registrada oficialmente como ‘edificio hotel’, por lo que ha decidido levantarla a su gusto.

La nueva casa de Jorge Javier Vázquez / Diez Minutos

De momento, y hasta que comience las obras, el amplio terreno sirve para el desfogue de sus animales, sus perros, sus compañeros imprescindibles de vida, y su burro. Es precisamente Fortunato, el burro que le regalaron hace poco, el que ya campa a sus anchas por las nuevas dependencias.

La nueva propiedad está tasada en casi un millón y medio de euros y, para su adquisición, Jorge Javier Vázquez ha pedido una hipoteca que casi ronda el importe total. Desde hace doce años, el de Badalona vive en una mansión de 465,72 metros cuadrados que se levanta sobre un terreno de 2.316 metros, unas dimensiones muy similares a las que acaba de comprar.

Para su primera casa, el presentador, actor y escritor solicitó también un elevado préstamo de cerca de dos millones de euros, que ha ido pagando todos estos años gracias a su trabajo en Mediaset, tal y como señala la mencionada publicación.

La edición digital de Diez Minutos aclara a sus lectores: «Si quieres saber más detalles de la nueva mansión del presentador, te los contamos en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído