EL REPASO

Alfonso Rojo: “Si votas a Sánchez vienen Junqueras y Otegi, porque todos en el PSOE son culpables”

Es un sarcasmo que ERC con 13 diputados y Bildu con 11 hagan bailar al PSOE a su antojo y controlen hasta las leyes que se publican en el BOE, pero la ambición de Sánchez y la cobardía y el sectarismo de dirigentes y militantes socialistas lo han hecho posible

Machacar cada día, por tierra mar y aire, con la obviedad de que si el tramposo Pedro Sánchez sale bien librado de las próximas elecciones y reedita el ‘Gobierno Frankenstein’, España se va por el sumidero.

Se acuñan un par de eslóganes del tipo ‘Votar al PSOE es votar a los proetarras de Bildu’ o ‘Apoyar al PSOE es entregar el Gobierno a los golpistas de ERC’ y se repiten como una letanía día y noche.

En cada entrevista, desde la tribuna del Congreso, por WhatsApp o como colofón de los discursos.

Es un sarcasmo que ERC con 13 diputados y Bildu con 11 hagan bailar al PSOE a su antojo y controlen hasta las leyes que se publican en el BOE, pero la ambición de Sánchez y la cobardía y el sectarismo de dirigentes y militantes socialistas lo han hecho posible.

La gente ya está al tanto, pero lo tiene que tener muy presente cuando se acerque a las urnas el próximo 28 de mayo de 2023. Sánchez disfruta de La Moncloa, pero quienes mandan de verdad son el etarra Otegi y el golpista Junqueras, ese racista que escribió en el diario AVUI que los catalanes tiene más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’.

Algo se esta haciendo y prueba de ello es la gigantesca lona que unos chavales del PP han colgado en Madrid, a la altura del número 12 de la calle Ferraz, frente al Templo de Debod y muy cerca de la sede nacional del PSOE,

En el cartelón aparece Sánchez, felicitando el Año Nuevo junto Rufián, Otegi, Yolanda Díaz, Irene Montero y Echenique, los auténticos pesos pesados del Gobierno socialcomunista.

Creo que ese es el camino, porque los precios desbocados y la inflación galopante hacen el trabajo solos.

Quizá vendría bien subrayar que se pueden y deben hacer mucho mejor las cosas, que la gestión económica es un desastre y que no tiene sentido mantener 22 ministerios y una corte de asesores.

También, que basta ya de chiringuitos para amiguetes y de corrupciones como las de Ximo Puig.

Y de paseos en Falcon.

Pero donde hay que incidir en los 5 meses escasos que restan hasta la autonómicas y municipales es que si votas a Sánchez, vienen Junqueras y Otegi.

Y que en el PSOE no hay inocentes.

Todos, empezando por Page y acabando por Vara, son más culpables que Judas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído