EL REPASO

Alfonso Rojo: “El PSOE, la Iglesia de los Sanchistas de los Últimos Días, y el Ministerio del Bulo”

Los gurús de La Moncloa, viendo el negro panorama que las encuestas pintan al PSOE y a sus compinches, han diseñado una estrategia de cara o cruz; con tres ejes

Aún a riesgo de que le acusen de masoquista, basta que usted ponga el telediario para comprobar que hay una incongruencia colosal entre lo que sucede en España y lo que TVE y las cadenas, periodistas y tertulianos a sueldo de Pedro Sánchez nos dicen que sucede.

Los gurús de La Moncloa, viendo el negro panorama que las encuestas pintan al PSOE y a sus compinches, han diseñado una estrategia de cara o cruz; con tres ejes.

El primero, conscientes de que su gestión económica es bastante deficiente, es que la derecha lo haría peor, singularmente para los más pobres y desfavorecidos.

El segundo es que Feijóo quiere recortar los ‘derechos de las mujeres’, mientras que Sánchez lidera un ‘gobierno feminista’.

El tercero es que el socialista es un líder aclamado en la Unión Europea, cuando Feijóo es equiparable a Bolsonaro.

Esto último explica porque no salen apenas en pantalla el sandinista Ortega, los ayatolás ahorcadores o torturadores como el chavista Maduro y nos saturan con historietas de Brasil y de Trump.

Supongo que, a estas alturas, todos ustedes están al tanto de que el Gobierno PSOE-Podemos ha amenazado por escrito a la Junta de Castilla y León con arrasarla legalmente, si se atreve a aplicar las medidas pronatalidad anunciadas por su vicepresidente Juan García Gallardo.

Lo que no sabrán, debido a que los telediarios del régimen lo ocultan, es que lo que ha propuesto el líder de VOX en la región es que se ofrezca a las mujeres que quieran abortar, la posibilidad de ver en 4D el feto que llevan dentro y escuchar el latido de su corazón.

Nadie está obligado a ver ni oír. Simplemente, es una opción que se le pone delante a alguien que va a tomar una decisión de enorme transcendencia.

No hay recorte o disminución de derecho alguno, pero seguirán los gritos de histeria de las Yolanda Díaz y compañía, mientras calculen los facinerosos que eso les da votos feministas.

Intentando tapar el escándalo levantado por la imagen de la oronda Secretaria de Estado de Igualdad, mofándose de la salida a la calle de violadores y pederastas gracias a la ley del solo sí es sí, y justo después de que la tal Pam Rodríguez tratara de justificarse asegurando que todo era un invento, el PSOE anuncia la creación de un ‘comité contra la desinformación de la derecha’.

O sea… la Iglesia de los Sanchistas de los Últimos Días, la del nunca pactaré con Bildu, la que los que no podrían dormir con Iglesias, la de los que jamás indultarían golpistas, la de los periodistas apesebrados, la del latrocinio de los ERE y los mimos a los corruptos, propone ahora montar el vigesimotercer ministerio socialcomunista: el del Bulo.

¡Manda huevos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído