LA MÚSICA TIENE LA CULPA

Carlos Herrera anuncia su musical venganza contra Pedro Sánchez: te va a sorprender

La estrella de COPE se desternilla de risa con 'El Pulpo' en los minutos previos a comenzar su programa

Carlos Herrera y Pedro Sánchez.
Carlos Herrera y Pedro Sánchez. COPE

Carlos Herrera lanza toda su artillería lingüística (y cargada de argumentos y razones) contra Pedro Sánchez y todo su Gobierno Frankenstein desde las 6 de la mañana, cuando las señales horarias dan paso a Herrera en COPE y al ya mítico saludo del comunicador almeriense: “señoras, señores, me alegro…”.

Sin embargo, tal y como ha constatado Periodista Digital, este pasado miércoles 18 de enero de 2023 los palos al Gobierno de Sánchez llegaban unos minutos antes de las 6 de la mañana y no en su programa, en Poniendo las calles.

Así es, en la habitual charla musical que Herrera tiene con su antecesor en antena, que bautizan como Carlos Moreno de la ‘la del pulpo’ a Carlos Herrera, ambos locutores dedicaron unos minutos a homenajear al compositor musical y cantante conquense José Luis Perales, que ese miércoles cumplía años.

Al final de esta conexión, El Pulpo obsequiaba a Carlos Herrera con una versión de Perales muy especial de su conocido éxito ‘Un velero llamado libertad’.

Una versión que provocaba las carcajadas del locutor almeriense: era una terrible y desafinada interpretación de esta canción interpretada en un karaoke.

Las risas se adueñaron entonces de la antena y, entre carcajada y carcajada, ambos trataban de mantener la compostura.

Carlos Herrera alababa entonces la canción que sonaba exclamando en reiteradas ocasiones, de forma irónica, “es maravilloso, qué maravilla, qué bonita, qué interpretación tan buena. Esto lo tengo que poner yo en las fiestas”, sin disimular ya las risas.

Pero el momento cumbre llegaba cuando El Pulpo le decía a Herrera: “Esto es una tortura, esto se lo tienes que poner todos los días a Pedro Sánchez”.

Herrera reía entonces, cogía el guante de Carlos Moreno y añadía además “no, no. Esto en el próximo fin de año lo pongo, te lo prometo”.

“¡Qué maravilla!”, se despedía riendo Carlos Herrera para dar ya paso a la línea editorial y al madrugador arranque de Herrera en COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído