VLADIMIR SOLOVYOV REDOBLA SU AMENAZANTE APUESTA

El propagandista estrella de Putin exige ahora quemar Madrid y otras capitales europeas

"Berlín, París, Madrid, Londres y Washington deberían estar en llamas. ¿Por qué no se borró Kiev de la faz de la tierra"

El tipo está como una regadera.

Y, sobre todo, tiene un afán de protagonismo desmedido.

Hace unas fechas, el 25 de enero de 2023, este elemento, propagandista estrella de Putin, pidió que Rusia bombardease el Parlamento alemán.

Como su bravata quedó difuminada, ahora Vladimir Solovyov redobla su apuesta con una amenaza a varias capitales europeas y también a Estados Unidos.

Este presentador ruso amenaza a España y más directamente a Madrid.

Literalmente dijo que había que «quemar Berlín, París, Madrid, Londres y Washington» por el envió de armamento y tanques al ejército de Ucrania.

El exabrupto de Solovyov se produjo en el programa de la empresa estatal VGTRK, donde el propagandista culpó a Estados Unidos, Francia, España y el Reino Unido de la guerra en Ucrania por el envío de armas «para matar soldados rusos».

Igualmente, el presentador puso en el debe de Rusia el hecho de no haber actuado con más contundencia y permitir que Ucrania haya contado con el apoyo de varios países de la OTAN.

De hecho, tampoco duda a la hora de amenazar a otras ciudades de Estados Unidos como Washington y Nueva York asegurando que hay que bombardearlas:

Han volado nuestros oleoductos… están entregando tanques pesados. Berlín, París, Madrid, Londres y Washington deberían estar en llamas. ¿Por qué no se borró Kiev de la faz de la tierra.

Tampoco duda a la hora de dar nombres de políticos como el del Alto Comisionado Europeo, el español Josep Borrell:

Naciones nazis, el Cuarto Reich, alentados por sus dueños americanos, porque Europa está ocupada. Escoria como Borrell, Scholz, Baerbock… esos nazis que no son nadie. Se sienten a salvo. Una vez más envían tanques para matar soldados rusos en territorio ruso. Y decimos ‘bien, los quemaremos’, ¿¡Dónde!?

Insiste en prenderle fuego al corazón de Europa:

Debemos quemar Berlín, París, Madrid, Londres, Washington. Las capitales de esos países nazis que han decidido entrar en guerra con Rusia. ¿Tenéis alguna duda de que esto es una guerra contra Rusia?

Y sigue obcecado con Alemenia y que este país muerda el polvo por el envío de armas y de carros blindados a Ucrania:

Alemania debe ser derrotada. La memoria de las atrocidades cometidas por los nazis alemanes y sus perritos falderos nunca desaparecerá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído