“No le faltarán sentinas ideológicas donde asentar su trasero soviético en el Caribe, Irán o Rusia”

Antonio Naranjo sacude a Iglesias por su ‘amenaza’ a VOX: “Pequeño Nicolás estalinista”

El exlíder de Podemos sale escaldado por asegurar que tendrá que abandonar España si el partido de Santiago Abascal llega a La Moncloa

Antonio Naranjo y Pablo Iglesias
Antonio Naranjo y Pablo Iglesias PD

Antonio Naranjo sacudió a Pablo Iglesias por sus ‘amenazas’ contra VOX.

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, los usuarios de las redes sociales recuperaron la advertencia lanzada por el exlíder de Podemos durante su participación en el programa ‘Hora 25’ de la Cadena SER del pasado 13 de septiembre de 2022.

El exvicepresidente segundo de Pedro Sánchez aseguró que “cuando VOX y PP estén en el Gobierno muchos nos vamos a tener que ir a vivir a otro país, ante el aplauso de una buena parte de los medios de comunicación”. 

Unas palabras que se volvieron en su contra y que aprovechó Naranjo para vapulearle desde su artículo de opinión publicado en ‘El Debate’:

“No parece haber tortas en Occidente por acoger al Pequeño Nicolás estalinista, pero no le faltarán sentinas ideológicas donde asentar su trasero soviético en el Caribe, Irán o Rusia, donde además podrá comprobar y sufrir en primera persona las consecuencias de las políticas que sus chicas de oro ya aplican en España”.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

En el artículo, titulado ‘Pablo Iglesias se marcha de España’, el periodista aprovechó para descartar el fracaso en la trayectoria del exlíder de Podemos, quien: “comenzó asaltando los cielos y ahora presenta podcast en un viaje hacia la nada similar al de su partido, chapotea desesperado en las ondas buscando no ahogarse, consciente de que todo su proyecto político está, entre los puntapiés de Pedro Sánchez y los desprecios de Yolanda Díaz”.

Naranjo busca abrirle los ojos a Iglesias y le recuerda que: “No es VOX, Pablito, quien te pone mirando a Caracas lejos de España, sino los dos tipos que te deben el cargo y ahora quieren a Podemos con el tamaño mínimo”.

En concreto, hace referencia a “Pedro y Yoli, que son dos killers con colonia cara, sonrisa forzada y un juego de dagas al cinto”. A lo que agrega que “ambos le deben el puesto a Iglesias y ambos, quizá por ello, se han conjurado para devolverle el favor por el curioso procedimiento de asesinarlo”.

Finalmente, aprovecha para trolearle: “Que Pablo Iglesias se marchara de España no sería un problema, salvo para el pobrecillo que lo acoja”.

Y sentencia: “La cuestión es si, al paso que vamos, existirá un país del que marcharse cuando toda esta tropa termine la mayor demolición de un país occidental que se recuerda en medio siglo. Por mucho perfume barato que le echen, aquí ya huele a vertedero”.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído