EL REPASO

Alfonso Rojo: “Los jueces clavan un doble rejón a Sánchez que le complica el pasteleo con Otegi y Junqueras”

Junqueras exigió a Sánchez, después de ser indultado, que pavimentaste legalmente el camino para que él pudiera retornar a la política como candidato a la presidencia de la Generalitat y de momento no va a ser posible

Unos jueces honorables acaban de clavar a Sánchez un doble rejón, que complica sus pasteleos con el golpista Junqueras y el etarra Otegi.

No creo que los amigos del Gobierno Frankenstein vayan a romper por esto, pero seguro que les ha sentado a cuerno quemado que el Tribunal Supremo mantenga la inhabilitación del líder de ERC y que la Audiencia Nacional abra una vía para que se investigue el éxodo que provocaron los asesinatos de los psicópatas etarras.

El propio PNV reconoce que hasta 200.000 vascos tuvieron que hacer la maleta por la amenaza terrorista.

Junqueras exigió a Sánchez, después de ser indultado, que pavimentaste legalmente el camino para que él pudiera retornar a la política como candidato a la presidencia de la Generalitat y de momento no va a ser posible.

En cualquier caso y dado que el líder del PSOE necesita a los golpistas catalanes para seguir durmiendo en La Moncloa, algo urdirán al alimón en los próximos meses, incluido ese referéndum independentista que tiene apalabrado con Conde Pumpido.

Con los etarras, se podría decir que los acontecimientos se ajustan al vomitivo guión pactado entre Sánchez y Otegi.

El socialista se comprometió a ir sacando terroristas a la calle y ya casi ha completado la tarea.

Prometió a Bildu cuotas de poder y ha dado a los proetarras voz y voto en la reforma laboral, en la Memoria Histórica y hasta en la Ley de Bienestar Animal, ese engendro que castiga hasta con hasta 50.000 euros de multa y año y medio de cárcel matar a escobazos una rata en casa.

Afortunadamente para nosotros, todavía quedan en España reductos de justicia independiente y ciudadanos libres y valientes.

Uno de ellos es el parroquiano que, desde la terraza de un bar próximo, le gritó a Sánchez, cuando salía de la capilla ardiente de Carlos Saura en la Academia del Cine:
“¡Antoñete, que te vote Txapote!”.

Pues eso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído