OCUPABA EL PUESTO DE VICEDIRECTORA EN EL MEDIO DE EDUARDO INDA

María Claver, fuera de OkDiario

María Claver.
María Claver.

Ha durado en el puesto menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

María Claver, designada en mayo de 2022, vicedirectora de OkDiario, ya no ocupa este puesto.

María Claver cuenta con una amplia experiencia como periodista, comunicadora y contertulia.

Formó parte del Gabinete de prensa de Rodrigo Rato cuando era vicepresidente segundo del Gobierno de Aznar y ministro de Economía, y coordinó las campañas de comunicación de la entrada del euro en España y la Presidencia española de la UE.

Además, en 2012 fue nombrada directora general de Medios por parte del exministro José Manuel García-Margallo. También ha trabajado en medios como ‘El Economista’, ‘SER’, ‘COPE’, ‘Cuatro’, ‘Libertad Digital’ o ‘laSexta’, donde participa como contertulia en el programa de debate ‘laSexta Noche‘.

Fuentes de acreditada solvencia en el citado medio aseguran que María Claver llevaba meses «generando muy mal ambiente» dentro de la redacción. Además, «se paseaba por el periódico», pero no ejercía las funciones periodísticas propias de su cargo.

Esta redacción intentó recabar las impresiones de la exvicedirectora de OkDiario, pero esta declinó atender a nuestro medio.

Luis Balcarce, que aprendió el oficio tras 15 años como redactor jefe de Periodista Digital, ha sido nombrado adjunto al director del medio de Eduardo Inda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído