LA LLAMADA

Bombazo: Froilán y su relación con Makoke dispara las alarmas en la Casa Real

La colaboradora de Telecinco no es nada discreta y cuenta algunos detalles privados en 'Fiesta'

Felipe Juan Froilán y Makoke.
Felipe Juan Froilán y Makoke. Semana

Algunos medios de comunicación, como hemos comprobado en Periodista Digital, lo califican como «surrealista» (es el caso de Informalia) y cierto es que por lo menos se trata de algo sorprendente: Makoke hacía este domingo en Fiesta (Telecinco) una confesión que ha dejado con la boca abierta a más de uno y de dos: recibió una llamada de Froilán desde Abu Dabi. La ex mujer del también colaborador de Mediaset y polémico Kiko Matamoros asegura que aunque no son amigos íntimos, ha coincidido en varias ocasiones con el nieto del Rey emérito Juan Carlos I.

De ahí, que el hermano de Victoria Federica tenga la suficiente confianza para ponerse en contacto con ella y preguntarle dudas. «He tenido una conversación privada. Ha sido súper natural y sencillo, muy vulnerable», explicaba Makoke ante una sorprendida Emma García.

«Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví», añadía este domingo 19 de marzo la colaboradora de Mediaset, que no quiere desvelar el contenido de esa conversación con el sobrino del Rey Felipe VI. Lo que sí ha dicho es que está muy enfadada con la persona del equipo a la que le ha contado esto y que ha decidido contárselo al programa.

«Me han traicionado porque yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije ‘¿tú sabes algo de esto?’ y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente», aseguraba Makoke en el programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

La cuestión es que, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, este tipo de actuaciones de Felipe Juan Froilán «preocupan en la Casa Real«. «El joven -argumentan las fuentes consultadas- tiene derecho a llamar a quien quiera, pero no hay que cruzas ciertas líneas rojas con personajes que luego pueden ser poco discretos y contar o hacer públicas conversaciones privadas que afectan o puedan afectar a la monarquía».

«El problema es que se pueden malinterpretar palabras o usarse de manera interesada o malintencionada», concluyen a PD las citadas fuentes consultadas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído