El evento se celebró en ‘Espacio Intacto’

Periodista Digital celebra sus 500.000 suscriptores en YouTube con fiesta, pisco, famoseo y mucho periodismo

Importantes figuras de la política, periodismo y economía estuvieron acompañando a Alfonso Rojo y al resto de su equipo en el festejo

Periodista Digital celebró por todo lo alto este 21 de marzo de 2023 sus 500.000 seguidores en YouTube.

El director del medio, Alfonso Rojo, festejó el tremendo crecimiento del canal a través junto ilustres invitados desde políticos, analistas, economistas y otras reconocidas figuras de la actualidad. Entre ellos, el diputado Carlos García Adanero, el conocidísimo ‘El Dioni’, el actor Ramón Langa (la voz de Bruce Willis); analistas políticos como Fran Simón, Ricardo Martín, Javier García Isac, Alberto Sotillos, el coronel Diego Camacho, Graciano Palomo, Patricia Sanz, el candidato por Recupera Madrid a la alcaldía Luis Cueto, el mediático psiquiatra José Miguel Gaona o el televisivo Aldo Linares.

Además de ellos, todo el equipo de Periodista Digital que hace posible la emisión de tres programas diarios (La Retaguardia, La Burbuja y La Segunda Dosis, este en directo) y otros dos semanales (Cautivos del Mal y Retrolife). Un fantástico festejo en formato cóctel en el maravilloso Espacio Intacto (Calle Molina, 40) donde no faltó la música, un fantástico catering peruano del restaurante TAMPU y muy buen ambiente.

En el evento, presentes como parte esencial de este éxito del medio de comunicación, todo su equipo. Desde el redactor jefe, José Pablo González, hasta los presentadores de los distintos espacios: Eurico Campano, Josúe Cárdenas, Rebeca Crespo, David Felipe Arranz y Alfon Arranz, pasando el equipo de redacción, más productores, editores y realizadores de los distintos productos audiovisuales.

Fiesta bañada en pisco

La voz de Mariella Köhn junto con el sonido del teclado de un piano amenizaban la velada. Bandejas de comida peruana rodeaban a los asistentes que disfrutaban del pisco peruano del Demonio de los Andes como bebida. Los encuentros entre políticos, policías, actrices, periodistas y muchos más profesionales fueron frecuentes durante toda la noche.

El pisco peruano «Demonio de los Andes» fue el rey de la velada.

Tras haber alcanzado el medio millón de suscriptores, las previsiones de futuro del medio de comunicación son seguir creciendo. «El próximo año queremos otro millón y dentro de dos años queremos dos millones», bromeó el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo durante la fiesta de celebración de este éxito de audiencia en redes sociales.

Un equipo de OkDiario de Eduardo Inda (medio siempre muy presente en Periodista Digital), acudió al evento para entrevistar a Alfonso Rojo. 

Ahora, este humilde medio de comunicación se lanza, decidido, ¡a por el millón de amigos!

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído