CONTROVERSIA

Un amigo de Orestes destapa el alarmante estado del concursante tras perder el ‘rosco’

El de 'Pasapalabra' habla en su Twitter y dice que se "encuentra perfectamente" y que irá recobrando "la alegría"

Orestes Barbero, en un rosco de' Pasapalabra' en el que rozó el bote.
Orestes Barbero, en un rosco de' Pasapalabra' en el que rozó el bote.

La revista ‘Lecturas’ sorprendía este pasado miércoles 22 de marzo al destapar la relación de Rafa Castaño, ganador del bote millonario de Pasapalabra, y la periodista de Antena 3 NoticiasBeatriz Solano, a la que conoció durante su paso por el programa. Una noticia que ha generado bastante revuelo y que ha ocupado algún que otro minuto en los programas de la cadena, tal y como cuenta Prensa Ibérica.

Susanna Griso no quiso perder la oportunidad de comentar su sorpresa en Espejo Público de Antena 3. Pero hablar de Rafa lleva inevitablemente a hacerlo de Orestes, su gran rival en el concurso que presenta Roberto Leal. La presentadora, aprovechando la charla, quiso saber cómo se encuentra el burgalés tras no llevarse el premio. «Queremos saber también cómo se siente Orestes, tras no haberse llevado El Bote de Pasapalabra y de no haber conocido a nadie de Antena 3 Noticias«, apuntaba la presentadora.

Diego Revuelta, uno de sus colaboradores, fue el encargado de confirmaba que habían hablado con un gran amigo de Orestes Barbero para saber cómo se encuentra y disparaba las alarmas porque sugería estar recluido y encerrado:  «Es verdad que no hemos visto a Orestes últimamente y sí que queremos saber cómo está, cómo se encuentra», señalaba antes de dar paso a las declaraciones de Luis de Lama, amigo del concursante y que también estuvo a punto de llevarse el ansiado bote.

Y entonces confirmaba el mal estado mental que atraviesa: «Está muy desanimado», confesó. «Está pensando cuando no se le vino alguna de geografía o cuando sabía alguna fuera de diccionario y no lo dijo y fue conservador y la tenía que haber dicho… Entonces estará intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga venga a seguir para adelante porque sino, nos vamos a volver locos», declaró.

«Es que es normal que se sienta así, porque 7 años estudiando y teniéndolo ahí porque lo ha tocado varias veces…», valoraba el exconcursante.

Tal revuelo se ha formado con estas manifestaciones que el propio interesado, Orestes Barbero, se veía obligado a aclarar cómo se encuentra. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con un mensaje clarificado: Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación y, aunque había decidido no manifestarme,he visto que lo más adecuado es que precise esto para evitar confusiones. Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído