"TRAIDORA Y LA NADA"

Espeluznante confesión de Carlos Herrera sobre Yolanda Díaz que hunde su proyecto

La estrella de COPE responde de forma contundente a la pregunta de un oyente

Carlos Herrera y Yolanda Díaz.
Carlos Herrera y Yolanda Díaz.

Este domingo 2 de abril es el día elegido por Yolanda Díaz para lanzar por fin su proyecto político electoral Sumar. La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo dedica ahora las últimas horas a tenerlo todo listo para que nada ni nadie (Podemos y Pablo Iglesias) empañen su fiesta.

El entorno de la vicepresidenta segunda del Gobierno, tal y como indican a Periodista Digital fuentes próximas a Sumar, quiere transmitir la idea de que Díaz puede y va a ser la próxima presidenta del Gobierno y para ello tratan de ocultar el pasado político de la gallega relacionado con su ‘amor’ por Hugo Chávez, el marxismo y sus gustos bolivarianos.

Lógicamente, también quieren salvar el escollo de Iglesias y su traición a Podemos y cuenta para ello con el ‘blanqueamiento’ de la mayoritaria prensa pro Pedro Sánchez. Los bien remunerados, con dinero público y por tanto de todos los españoles, medios sanchistas ‘abrazan’ a Yolanda Díaz

Pero Carlos Herrera, esta semana en COPE, ha liquidado a la vicepresidenta y ministra de Trabajo con una sola frase. Todo ocurría en el espacio de los oyentes cuando Antonio R. Naranjo le hacía la pregunta del millón a Herrera, formulada por Ricardo desde Teruel: ¿Oye, Carlos, a ti no te parece mejor Yolanda Díaz que Pablo Iglesias?”, quería saber el oyente.

Después de un segundo de silencio, Carlos Herrera sonreía irónicamente para después contestar a Naranjo y a toda la audiencia de Herrera en COPE y destrozar literalmente a la candidata de Sumar:

“No sé. Bueno, vamos a ver… Yolanda Díaz disimula mejor. Y, bueno, yo creo que es la nada con sifón. Bueno, yo creo que ni siquiera llega a sifón. Y que además el historial que tiene en sus espaldas es un historial de permanentes tejemanejes, traición, acción, reacción, con compañeros de su propio entorno. Particularmente no creo demasiado en esa opción [Yolanda Díaz y su plataforma Sumar].

Herrera liquidaba así, en pocos segundos, a Díaz que ahora sigue empeñada, a horas de lanzar su plataforma, en recabar el respaldo de Podemos. Para ello, La ministra de Trabajo ha vuelto a garantizar que habrá «primarias con garantías democráticas», pero no se ha referido a si serán abiertas, como pide Podemos.

«Me encantaría poder contar con la secretaria general de Podemos, igual que con muchas otras dirigentes que van a acompañar a Sumar el día 2. El día 2 empieza todo y creo que en los momentos que pueden cambiar la historia de un país se debe de estar, yo lo haría así», insistía este pasado jueves 30 de marzo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído