Durante el directo en ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa trolea al “tarado” que intenta sabotear su directo: “Me vais a comer la…”

La presentadora de Telecinco se pitorrea del invitado después de que se enfocara a los pantalones mientras decía la nefasta frase

Ana Rosa Quintana no se dejó intimidar.

Durante ‘El programa de Ana Rosa’ del 25 de abril, la presentadora vivió unos instantes de máxima tensión cuando entrevistaba a Roger Pons, el autor de las imágenes del autobús de Barcelona donde insultó a la conductora realizando comentarios despectivos sobre su físico.

Aunque la periodista quería conocer su versión de los hechos, el invitado buscó boicotear el directo al decir: “Me vais a comer la …”, mientras movía la cámara para enfocarse a los pantalones. Acto seguido, el programa cortó la intervención al instante.

Ana Rosa logró reconducir de inmediato la situación: “Es un tarado, estas cosas pasan, estamos en directo”. A lo que agregó Joaquín Prat: “Mira que lo presentía, tenía un presentimiento. Digo: ‘Este, con esta cara de gilipollas, alguna va a hacer… y efectivamente”.

La periodista aprovechó para trolear a Pons: “Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea”. Otros de los tertulianos se unían a la burla con frases de fondo como “y pequeña”.

“Quiero dar un aplauso a nuestros compañeros de realización por la velocidad y la rapidez, porque nos habéis ahorrado un espectáculo lamentable”, recalcó la periodista, que acto seguido ha lanzado un juicio sobre Roger Pons que sin duda le acompañará bastante tiempo.

“Este tarado, todos ustedes le han visto la cara. Ya saben a quién tienen de vecino. ¡Qué agresividad!”, sentenció la periodista entre divertida y molesta con esta surrealista situación vivida en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pons apareció también en Cuatro al día. Su intervención estuvo marcada por cómo se presentó a los telespectadores. «¿Cómo están los máquinas?», empezó Pons en Cuatro, utilizando la frase de David Bisbal que se viralizó la semana pasada. Su relato siguió sin más. 

El autobús

Pons era entrevistado por los hechos ocurridos el pasado 22 de abril, cuando estaba “ebrio” y fue expulsado de un autobús por sus comentarios sexistas contra la conductora.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 4.30 horas de la madrugada, según ha explicado el autor de un vídeo que muestra lo sucedido y que se ha hecho viral en redes sociales.

El principio de la grabación, publicada en TikTok a través del perfil @GeeRaniO, recoge cómo la trabajadora le dice al pasajero: «Lo que yo estoy haciendo es que me respetes». En las imágenes se puede ver cómo la conductora toma del brazo al pasajero y le insta a bajar del vehículo. «Estoy hasta la mismísima polla. Bájate del bus», le espeta.

La mujer que conducía un autobús del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) obliga al pasajero a abandonarlo mientras asegura: «No me hace falta llamar a la policía y perder 20 minutos, ni yo ni ellos», en referencia al resto de pasajeros. «Bájate del bus, te lo dijo diez veces», le dice una joven que también viajaba en el vehículo. «Y luego si quieres a llorar y a llamar guapo al de atrás», añade la conductora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído