EL REPASO

Alfonso Rojo: «Pero Irene, ¿cómo no va a haber racismo en el país de tus amigos de Bildu, ERC y TV3?

La cónyuge de Pablo Iglesias tiene pocas luces, es una ignorante, arrastra traumas complicados, vive borracha de antiespañolismo y debió tener experiencias íntimas catastróficas, antes de instalarse el chalet de Galapagar y empezar a cobrar un pastón del erario público

A Vinicius, que es un chaval de 22 años, se le junta ser del Real Madrid y el mejor del mundo. Y eso jode bastante.

También que es exuberante y celebra sus goles en plan carnaval, pero eso -por mucho que se empeñen el socialista Ximo Puig y otros desubicados- no explica, justifica o matiza los insultos que recibe.

Le podrían gritar chulo o tonto’, pero los facinerosos han optado por lo de ‘mono’ y eso -señor mío- es racismo.

Lo de Irene Montero, certificando por escrito con su homóloga brasileña que el racismo ‘está muy arraigado en España’, es de una gilipollez supina y deja patente que la cónyuge de Pablo Iglesias tiene pocas luces, es una ignorante, arrastra traumas complicados, vive borracha de antiespañolismo y debió tener experiencias íntimas catastróficas, antes de instalarse el chalet de Galapagar y empezar a cobrar un pastón del erario público.

En España hay episodios de racismo, pero minoritarios, menos flagrantes, extensos y reiterados que en Francia, Inglaterra, Alemania o EEUU.

Pero Irene…¿cómo no va a haber racismo en el país de tus amigos de Bildu, PNV, ERC, Arzalluz, Otegi, Pujol, Torra, Junqueras, TV3 y los maquetos?

¿Y dónde hay agresiones, acosos, descalificaciones y censuras al discrepante, al disidente, al que no se pliega a la arbitrariedad de los sectarios que mandan en la zona?

¿Quién las perpetra? ¿De quién son aliados y socios los agresores?

Cuando los Otegi, Urkullu, Rufián o Rahola de turno ponen el acento en que vascos o catalanes son ‘diferentes’, lo que piensan de verdad, pero casi nunca se atreven a declarar en voz alta, es que son ‘superiores’.

Que están por encima de nosotros, de los españoles comunes, de los andaluces, los extremeños, los murcianos, los castellanos, los valencianos o los madrileños. Moral, intelectual y hasta genéticamente, como ha escrito alguno de ellos.

Y eso, además de una estupidez, es racismo y de la peor estofa.

Pues con esos racistas es con los que Pedro Sánchez pacta presupuestos y aprueba leyes como la sueltavioladores del ‘Si es Si’ o la que otorga a los okupas más derechos que los propietarios de una vivienda.

Y tú, Irene, bonita, estás en la pomada.

Como lo están tus compadres de Podemos, los ministros del Gobierno Frankenstein y todos esos barones autonómicos del PSOE, tipo Page, Lambán o Vara, que dicen que nos les gusta, pero se la tragan doblada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído