ESPECIAL DÍA DE LA HISPANIDAD

El 12-O de Sánchez es terrible y el mal triunfa cuando la buena gente se queda callada

En los últimos años se ha extendido la repulsa a esta celebración bajo una ideología basada en el indigenismo, la cancelación woke y el victimismo

Este 12 de octubre España celebra su Fiesta Nacional. El motivo de ello es el descubrimiento de América, realizado por la expedición encabezada por Cristóbal Colón y encomendada por los Reyes Católicos en el año 1492.

La extensión de la leyenda negra ha enturbiado con los años este día de la Hispanidad denigrando por completo la gran hazaña. En los últimos años se ha extendido la repulsa a esta celebración bajo una ideología basada en el indigenismo, la cancelación woke y el victimismo.

A fin de despejar todas las dudas conforme a la celebración de este día, acabar con los mitos y falsedades que han puesto en crisis la hispanidad, el periodista Álex Navajas, analiza en este especial de ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) todas estas cuestiones, poniendo negro sobre blanco y despejando las dudas respecto a este día.

El desfile militar y los abucheos a Pedro Sánchez

El día 12 de octubre se ha convertido en una auténtica pesadilla para Pedro Sánchez.

La celebración de la Fiesta Nacional de cada año es un festival de abucheos dirigidos al presidente del Gobierno en funciones.

Los esfuerzos de Moncloa por evitar las pitadas han resultado en vano en el Día de la Hispanidad de este 2023. De nada ha servido apurar la llegada del socialista hasta el último minuto, el haber prescindido de la tribuna de invitados o el haber alejado al público a más de 200 metros. El descontento de la sociedad con este Gobierno en funciones se ha hecho notar más que nunca en la celebración de la Fiesta Nacional.

Bajo una lluvia de insultos, el socialista ha tenido que aguantar el chaparrón bajo los gritos de “¡Que te vote Txapote!» y «¡Fuera, fuera!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído