DURANTE SU INTERVENCIÓN EN ‘LA SEGUNDA DOSIS’ DE PERIODISTA DIGITAL

Carlos Cuesta destapa las ‘crueles intenciones’ de Marlaska con la Guardia Civil

El director adjunto de Libertad Digital denuncia que existen un plan del PSOE para acabar con la Benemérita con el apoyo de Sumar, ERC, Podemos y EH Bildu

Carlos Cuesta destapó cuáles son las ‘crueles intenciones’ de Fernando Grande-Marlaska con la Guardia Civil.

Durante su intervención en ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital, el director adjunto de Libertad Digital explicó que “como la Guardia Civil es un símbolo de unidad nacional hay un plan para sustituirle por otros cuerpos. Y eso es así, literalmente”.

Y añadió: “Cuenta el PSOE con su propio impulso, quiere hacer esta sustitución y cuenta evidentemente con el respaldo de Sumar y Podemos, así como con el odio que le tiene EH Bildu a la Guardia Civil. Cuenta con unos grandísimos aliados, entre los que también están ERC, que les odian menos que Bildu, pero le tienen entre ceja y ceja por las operaciones del 1-O”.

El periodista asegura que todos estos partidos políticos de izquierda se han puesto de acuerdo para “ir desapareciendo paulatinamente a la Guardia Civil”. No solo a través de la “reducción de efectivos con respecto a la tasa de reposición que tuvo que haber tenido”, sino también “por la desaparición de efectivos selectiva”.

¿A quienes eligen?, según denuncia Cuesta el mayor número de agentes ‘desaparecen’ en País Vasco, Navarra, Cataluña y en algunas zonas determinantes para el control de la inmigración. “En Canarias, uno centros operativos más potentes, el mando fue sacado y se llevó a Málaga”, precisó.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído