EL REPASO 

Alfonso Rojo: «Si no tiene ‘güevos’ para pelear, hágase ‘progre’ que es lo más rentable en España»

Todo mientras la prensa cortesana, la que recibe subvención, les reía las gracietas, con la servil complicidad habitual

Todos los medios del régimen, los periodistas adictos, las cadenas sanchistas y los tertulianos de plantilla, se han puesto a trabajar para fingir que aquí no ha pasado nada.

El mensaje es que ya tenemos un Gobiernoprogre’–ecologista, trans y feminista–, que trabajará sin descanso para ‘todos y todas’.

El arranque ha sido el vodevil montado con motivo del primer Consejo de Ministros, al que los 22 agraciados en la piñata acudieron caminando, uno por uno y cartera en ristre, por la vereda que conduce al pórtico de columnas del Palacio de La Moncloa.

Todo mientras la prensa cortesana, la que recibe subvención, les reía las gracietas, con la servil complicidad habitual.

La segunda entrega será este domingo, al mediodía, en Ifema, donde centenares de acarreados a golpe de autobús y bocadillos, rendirán honores a Sánchez y participarán en el acto de exaltación montado por el PSOE, para intentar compensar la cantidad de veces que desde hace casi un mes le llaman ‘hijo de puta’ los miles de indignados que se concentran cada noche en Ferraz.

Garantizada la pleitesía de Cadena SER, El País, LaSexta, TVE y resto de incondicionales, Sánchez anda desesperado por alguna muestra de apoyo popular y a sus 500 asesores no se les ha ocurrido nada mejor que el montaje de Ifema.

La consigna oficial, es que deben ignorar las protestas callejeras, las quejas de los fiscales, los varapalos de los jueces y el abrumador rechazo de la sociedad civil.

Que es mejor que no digan nada, ni intenten debatir sobre la ilegal amnistía y los apaños con los golpistas catalanes, porque la gente ira olvidando y a medida que pasen los días bajara la contestación.

Es cierto que la memoria colectiva es muy corta y que muchos flojearán, pero nosotros vamos a seguir y con nosotros lo harán millones de españoles.

En el PP, abundan los convencidos de que es mejor no montar lío y que lo prudente es esperar.

A los profetas de la alternancia y de la tesis según la cual el centroderecha sólo llega al poder cuando la situación económica se deteriora, habría que restregarles por la cara la figura de Isabel Díaz Ayuso.

El arrollador y creciente éxito de la presidenta de la Comunidad de Madrid tienen que ver, esencialmente, con la acción política, con su capacidad para plantar cara a esta panda, en todos los terrenos y todas horas.

No es momento de cobardones, de pesimistas o de paralizarse por el desanimo.

Señores…el que no tenga ‘güevos’ o coraje para pelear contra Sánchez y esta peste, que se haga ‘progre’,  que es lo más rentable que se puede ser en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído