EL REPASO

Alfonso Rojo: «Gracias a Sánchez estamos en manos de rufianes, que encima se hacen millonarios»

De la Política se pasa de forma natural a la Riqueza

Estos ‘progres’, admiradores de los violadores de Hamas, los terroristas de ETA y los xenófobos de Junts, no dan puntada sin hilo.

A la velocidad del rayo, Ángeles Rodríguez ‘Pam’,ex secretaria de Estado de Igualdad ha reclamado la indemnización, por haber estado la pasada legislatura a la vera de Irene Montero, pariendo engendros como la Ley del Si es Si, que ha beneficiado ya a más de 1.000 agresores sexuales y sacado a la calle a 150 violadores.

Durante los próximos dos años, la tal ‘Pam’ recibirá, a cuenta de los impuestos que apoquina el sufrido contribuyente español, la friolera de 7.068 euros mensuales.

No se cuánto se embolsara su jefa, pero la cónyuge de Pablo Iglesias también corre que se las pela.

Casi en el mismo instante en que un camión con volquete se llevaba de la puerta de su chalet serrano la cabina, donde durante los pasados cuatro años han estado de centinelas dos guardias civiles, cubriendo por relevos las veinticuatro horas del día, la exministra de Sanchez y el enfermizo aspirante a ‘azotador’ de Mariló, filtraban que irán de tándem en las listas de Podemos al Parlamento Europeo.

Como se consigue escaño en Bruselas con unos 370.000 votos, hay circunscripción única y es persistente el apalominamiento del fanático morado, no descarten que estos dos pillastres pillen cacho el próximo 9 de junio de 2024 y se pasen el siguiente lustro cobrando 16.000 de sueldo base y decenas de miles en dietas, chupetines y regalías.

Como en toda la izquierda española cuecen habas, le ha faltado un segundo a Pedro Sánchez para colocar al socialista Miguel Angel Oliver como presidente de la pública y deficitaria Agencia EFE.

Oliver, ex de la Cadena SER y durante tres años secretario de Comunicación en La Moncloa, sustituye a Gabiela Cañas, que llegó desde El País, y cobrará unos 130.000 euros, lo mismo que se llevaba calentito Fernando Garea, el primero que enchufó Sánchez en ese cargo.

¿Qué mas les voy a contar a ustedes?

Podría seguir desgranando la lista, porque el PSOE y compinches -a diferencia del centroderecha que suele ser muy ingrato con el personal- tiene perfectamente interiorizado que hay que cuidar a la banda y no dejar colegas a la intemperie.

Eso y que de la Política se pasa de forma natural a la Riqueza.

Quien lo dude que eche un vistazo a las fortunas que han atesorado y siguen atesorando Zapatero, Bono, Abalos, Pepiño Blanco y todos los ‘sociatas’ que alguna vez ostentaron cargo público de postín y ahora cobran millones por tirar de agenda y hacer de conseguidores.

¡Estamos en manos de rufianes!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído