Uno de los nombres señalados por Pedro Sánchez es Álvaro Nieto, dado que es uno de los medios de comunicación a los que el Presidente intenta culpabilizar de los chapuceros chanchullos de su mujer Begoña.
Y en ‘La Retaguardia’ de este 25 de abril de 2024 contamos con el director de The Objective precisamente para poder defenderse de semejante y miserable ataque. Ahora Pedro Sánchez se retira cinco días a reflexionar pero todos sabemos que volverá y no dejará su sillón por nada del mundo, y Nieto además, desde su diario, saca pecho con todos los artículos sobre Begoña que han dañado al socialista.
En declaraciones a Periodista Digital explica:
«Creo que si Pedro Sánchez quisiera dimitir, habría dimitido, y si quisiera tomarse esos días de reflexión también hay otras maneras de hacerlo sin armar escándalo. Está actuando con irresponsabilidad y armando un espectáculo. Creo que estamos ante una estrategia para buscar un cierre de filas y salir más fortalecido. No veo un intento real por dimitir, pero también te digo que como se ha caracterizado siempre por ser impredecible, no descarto nada».
«Aquí no estamos enjuiciando la conducta de la mujer del Presidente por ser su esposa, sino unas conductas inapropiadas que interfieren en la acción de gobierno. Esto ya de por sí es reprobable, independientemente de si lleva o no aparejado delito».
«Aquí hay indicios claros de que puede haber habido tráfico de influencias. Que lo investigue un tribunal es lo mínimo».