UN REPORTAJE DE 'DIARIO NDONGO'

El sinsentido de unas ‘drag queens’ actuando para niños: ‘hablamos’ con organizadores y no quieren que se entienda nada

La obsesión de la izquierda con la sexualidad de los menores empieza a ser preocupante. Y no es la primera vez que utilizamos esa expresión. Porque es bien cierta. 

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+, el PSOE y Más Madrid han propuesto actividades que han generado polémica porque involucran a niños menores de 11 años en temas de identidad sexual y transexualidad. Y en uno de esos específicamente nos centramos y hasta allí que fuimos Periodista Digital.

A la alcaldesa socialista de Alcorcón, Candelaria Testa, no se le ha ocurrido un mejor plan que cuentos con ‘drag queens’ para niños desde los 3 a los 11 años, que llevan como título ‘Orgullo en familia: Drag Story Hours’. Se celebró este pasado 14 de junio e un intento por fomentar, según sus valores de izquierda exaltada; «la lectura y la diversidad para un público familiar». Lo pueden leer las veces que lo necesiten, que no lo van a entender porque es inexplicable.

Vean el vídeo reportaje porque no tiene desperdicio.

En VOX por ejemplo, piden la suspensión de estos actos porque de acuerdo al Código Penal, específicamente en el artículo 189.3, “se establece que ‘la corrupción de menores consiste en hacer participar a un menor o incapaz en un comportamiento de naturaleza sexual, que perjudique la evolución o desarrollo de su personalidad’”.

«Rozamos la perversión de menores», explicó Íñigo Henríquez de Luna, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído