'TIEMPO DE HABLAR' CON ALFONSO ROJO

Javier García (PP): estacazo a la socialista Chivite, retrata a los amigos de Koldo y optimismo con Navarra

“EH Bildu puso fecha a la expulsión de la Guardia Civil a cambio de apoyar los presupuestos”

Javier García Jiménez (Cintruénigo, Navarra, 1985) es el líder del Partido Popular en Navarra, formación en la que se afilió en el año 2011.

En 2022 se convirtió en presidente del partido en la región, siendo elegido con el 97,2 % de los votos. Tras las elecciones al Parlamento de Navarra de 2023, obtuvo tres escaños y, desde entonces, su partido lucha por un cambio en una comunidad gobernada por la socialista María Chivite.

Javier García se sienta en ‘Tiempo de hablar’, el programa de entrevistas de Alfonso Rojo, para pasar revista a un agitadísimo panorama político en España afrontando la recta final de 2024.

“Navarra no está perdida, hay mucho trabajo por delante a pesar de las políticas sectarias del Gobierno”

“Es el momento de decir a los navarros que hay una alternativa del PP. Tenemos que enfrentarnos a un PSOE arrodillado al nacionalismo”

“El 40% de los navarros votan una opción de centroderecha”

“Somos un partido joven, pero con solvencia y capacidad de liderar”

“Es imposible hacer listas en algunos pueblos del norte de Navarra, no se quieren significar por miedo”

“Hay familias navarras que se mudan a La Rioja para estudiar en castellano”

“En Navarra nunca ha habido mayorías absolutas”

“Chivite no vive en la realidad de Navarra, ha empeorado los parámetros”

“Prácticamente se ha consumado la expulsión de la Guardia Civil”

“Koldo, Santos Cerdán, Chivite, eso es el PSOE”

“Todos sabíamos quién era Koldo”

“El PSOE ha perdido los principios, todo le vale. A Sánchez le gusta poco la democracia”

“Los casos de corrupción están dejando a Sánchez sin tiempo para gobernar”

“El PNV ya no pinta nada, están sometidos a la política de Sánchez”

“EH Bildu puso fecha a la expulsión de la Guardia Civil a cambio de apoyar los presupuestos”

“Chivite vive arrodillada a los intereses de Sánchez”

“Sánchez durará lo que Puigdemont decida”

‘Tiempo de hablar’

Desde su estreno, ya han pasado por este nuevo espacio de Periodista Digital auténticos tiburones de la política y de la comunicación de la talla de Santiago AbascalRamón Tamames, Esperanza AguirreInocencio Arias, Jaime Mayor Oreja, el coronel Pedro BañosEduardo Inda, el Doctor CabreraPaco CampsAlvise PérezJiménez Losantos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído