Dos varas de medir.
Dos policías diametralmente opuestas.
Leña sin piedad, cargas a fondo y hasta pelotas de goma contra los manifestantes que protestaban en Madrid, ante la sede puticlub del PSOE, y guante de seda, mínina actuación y toda la prudencia del mundo con los facinerosos que en Valencia, montaban violentas algaradas contra el popular Mazón, el Rey de España y la Generalitat.
Todo por orden expresa de Sánchez, que cumplió sumiso Marlaska.
Lo asombroso y lo que hace todavía más inexplicable el comportamiento dual de las Fuerzas de Seguridad es que un total de 31 policías han resultado heridos en los incidentes y actos vandálicos que se han producido durante la manifestación organizada por el pancatalanismo y la izquierda en Valencia, este sábado 9 de noviembre de 2024.
Los violentos se han convertido en los protagonistas de la movilización lanzando hasta bengalas contra la fachada del Ayuntamiento de la capital del Turia.
En una noche en que la falta de efectivos policiales ha ayudado a que los manifestantes hayan llegado hasta la mismísima y los muros del Palacio de Presidencia de la Generalitat Valenciana.
En nuestro vídeo se observa como algunos facinerosos -los mismos que intentado reiteradamente agredir a nuestro reportero Bertrand Ndongo– lanzan objetos contra los agentes y estrellan con extrema brutalidad papeleras, que arrancan del asfalto, contra los edificios y los aparentemte inermes agentes del orden.
Los exaltados cargan incluso contra la Policía, escasa de efectivos y huérfana de instrucciones precisas, y lo hacen amparados por la noche y lanzando gritos perfectamente audibles como el de «¡asesinos!».
Tengo cero dudas de que está mujer que intenta echar de la manifestación a los que llevan un cartel que equipara a Sánchez y Mazón vive de algún chunringuito de la izquierda, alguien me ayuda a identificarla? pic.twitter.com/6Y81aPA4aw
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) November 10, 2024
Quienes se sumaron a las protestas para pedir la dimisión del socialista Sánchez, también por la DANA, fueron expulsados de la manifestación.
Los activistas de Compromís, Podemos y grupos independentistas acapararon el foco mediático, situados a la cabeza de la manifestación que partió desde el Ayuntamiento y recorrió las calles más céntricas, hasta llegar al Palau de la Generalitat.
En el vídeo de arriba, aparece un grupo que pide tanto la dimisión de Sánchez como de Mazón al que una mujer intenta echar de la zona, mientras se escucha de fondo «¡esto es sólo contra Mazón!» para evitar que los críticos con los socialistas tuvieran voz.
A pesar de estos perroflautas, seguiré ayudando en todo lo que pueda, a los valencianos.
La extrema izquierda mal oliente no me va a callarInsultos, golpes, escupitajos…., contra mi persona en Valencia pic.twitter.com/p0OkaDkpBH
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) November 9, 2024
BRUTALIDAD EN FERRAZ
El contraste entre esta inaudita pasividad, ha sido la brutalidad de que han hecho gala los agentes de la UIP en Madrid, contra quienes protestaban contra Sánchez y su infame Gobierno.
Las imágenes del vídeo lo explican todo.
La Policía ha lanzado pelotas de goma -esas que no usa nunca contra los separatistas violentos en Cataluña o están prohibidas contra proetarras en el País Vasco– y ha dispersado a los manifestantes hacia las calles de Marqués de Urquijo y Pintor Rosales.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 2.000 los participantes en esta protesta. que sin duda superaban los 5.000.
Los manifestantes, mayoritariamente jovenes esta vez, han marchado desde la Plaza de España hasta la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz, cuando se cumple un año de las concentraciones en ese mismo lugar contra la ley de amnistía.
Sigan ladrando, vagos asquerosos
El negro no se desviará ni lo más mínimo de sus principios y valores.
Hoy en Valencia, he centrado de nuevo mi energía en los que realmente importan. pic.twitter.com/HrXrN5Un4f— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) November 9, 2024