Más información
Más de 100.000 personas según la Delegación del Gobierno participaron este sábado 10 de noviembre en la manifestación contra Carlos Mazón en Valencia por la actuación del Gobierno autonómico el día de la DANA y en los días posteriores.
O lo que es lo mismo, una manifestación de buena parte de la izquierda exaltada de la región, que busca en el presidente popular su responsable por el fiasco.
¿Creen ustedes que en esta manifestación clamaron contra La Moncloa?
La manifestación derivó en una protesta violenta que terminó con altercados incluso a la puerta del Ayuntamiento de Valencia.
De modo que la atención en esta tarde de sábado se centró en buena parte en este lugar, de modo que el reportero de Periodista Digital, Bertrand Ndongo, y su cámara Fernando Hernández, acudieron allí para hacer su trabajo y poder dar fe de lo que estaba ocurriendo.
¿Y saben lo que ocurrió?
Que las hienas de la izquierda radical, que actúan mucho mejor cuando son una turba, se lanzaron contra el reportero.
Terrorífico, asqueroso.
Bertrand Ndongo, muy activo en la ayuda a Valencia
Resulta cuanto menos cómico que esta turba de gente la tome con un tipo como Bertrand Ndongo, un reportero que aprovecha sus escapadas a Valencia para -además de trabajar auxiliando a las víctimas- contar la verdad de la situación que están viviendo los vecinos con ayudar a las gentes que bien lo necesitan allí.
En estos días hemos visto, y los vecinos lo pueden corroborar, cómo Ndongo ha sido bien activo en llevar material a las zonas afectadas y en las diferentes labores de limpieza.
-“Tú eres Bertrand Ndongo, ¿verdad? ¿el
conocido como el negro de vox?”
-Sí, soy yo
-Mira que te odio a muerte pero nunca me imaginé lo que acabo de vivir junto a ti en casa de mi abuelaMe pasó lo mismo en Parla
LA DANA NO SABE DE IDEOLOGÍA Y LA AYUDA TAMPOCO pic.twitter.com/pe0bU9YTE8
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) November 8, 2024