‘El Pentagrama’ de Periodista Digital recupera su buen pulso de la mano de Rebeca Crespo, Bertrand Ndongo, Josué Cárdenas y Eduardo García Serrano como colaborador estrella.
Y además, tenemos un temazo que ha marcado las dos últimas semanas de un agitado enero de 2025: las agresiones de Ana Pardo de Vera y Antonio Maestre, respectivamente, a Bertrand Ndongo y Vito Quiles por hacer su trabajo de preguntar.
Ya saben que el tema ha sido tan bochornoso que son numerosos los medios que nos hemos hecho eco de las afrentas que suponen un antes y un después. Máxime cuando la primera, la periodista ultra de izquierdas, ha decidido manejar a sus anchas el relato a pesar de existir imágenes explícitas incluso, y por otro lado, el hooligan de laSexta, que ha optado por hacerse fuerte en amenazar a quien ose acercarse a hacerle una pregunta.
De modo que desde nuestro nicho también nos levantamos, ya está bien. Y por eso tanto Ndongo como Eduardo García Serrano, recogiendo el guante de plumas históricas como la de Alfonso Ussía, avisan al respetable. ¡Cuidado con quien ose tocarnos el micrófono!