Se nota y mucho que en ‘El Pentagrama’ de este 14 de febrero no estaba Alfonso Rojo, porque el despiporre fue tremendamente generalizado.
Y eso que con Eduardo García Serrano intentábamos mantener las formas. Pero en la mejor tertulia de la Red salieron las versiones más gamberras de Rebeca Crespo, Bertrand Ndongo y Josué Cárdenas.
Hablamos de José Miguel Contreras, hombre importante en PRISA y como asesor del Gobierno, que se soltó de forma impresentable que el fiscal general del Estado hizo bien en borrar todo lo que podía de su móvil… De modo que ¡qué bien lo hizo Daniel Sancho descuartizando a su víctima e intentando esconderla! Hemos perdido el norte.
Hacemos una mención especial con el tipejo podemita, Víctor Egío, que habló de crear el ‘tiro al fachón’ en plena Asamblea de Murcia. Eso nos recuerda una cosa, cuando Pablo Iglesias hablaba de «cazar fascistas y aplicarles la justicia proletaria».
También nos acordamos de Luis Tosar y García Serrano aprovecha para recordar el palo que le dio entonces y lo repite ahora: «A mí de joven me hubiera gustado ser guardia civil para meterte un tiro». También nos acordamos de Rita Maestre… Tremendo ‘Pentagrama’ este.
«A nosotros nos pueden decir que arderéis como en el 36 pero nosotros no podemos decir nada porque nos procesan por delito de odio», insistimos.
Pero no se vayan a creer que no hay espacio para más polémicas en esta edición de ‘El Pentagrama’.