'LA BURBUJA'

Óscar Puente se pasa al golpismo y rabia por el juicio al Fiscal General

‘La Burbuja’ de este 9 de junio viene tremenda y ponemos la vista en el ministro macarra Óscar Puente.

Solo a él se le podía ocurrir poner en tela de juicio la imputación y causa contra el Fiscal General del Estado, claro, puesto a dedo y amiguete íntimo de Pedro Sánchez, el amo del bulldog Puente. Todo está interrelacionado y todo tiene un aura de golpismo y dictatorial irrefrenable. Y es que el mismísimo Tribunal Supremo ha decidido llevar para adelante a este tipejo, y en el partido en el Gobierno andan que trinan.

«La oposición real de este país tiene que salir todos los lunes a arreglar los desaguisados de Feijóo. El desastre de su manifestación de ayer tiene que haberles sentado fatal», decía el mamarracho tras conocerse que el Tribunal Supremo haya decidido procesar al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y a la fiscal jefe provincial de Madrid, Pilar Rodríguez.

El magistrado Ángel Hurtado, del Tribunal Supremo, ha decidido procesar al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un presunto delito de revelación de secretos en el marco del caso que afecta a Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Este procedimiento marca la primera vez que el máximo responsable del Ministerio Público se enfrenta a juicio penal, con una posible condena de hasta cuatro años de cárcel y consecuencias políticas imprevisibles.

El auto judicial también alcanza a la fiscal jefe provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, y sitúa a ambos a un paso del banquillo. El asunto gira en torno a la supuesta filtración a los medios de comunicación de un correo electrónico confidencial remitido el 2 de febrero de 2024 por la defensa de González Amador a la Fiscalía. En dicho mensaje se ofrecía a reconocer delitos fiscales para pactar con el Ministerio Público, una información que, según la instrucción, debía estar protegida por estricta reserva profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído