Paula Yruegas: «Cómo ser productivo desde el minuto uno cuando llegas a un nuevo país»

Paula Yruegas
Paula Yruegas

Hace años la tendencia era que los ejecutivos españoles salieran al extranjero. Ahora se está invirtiendo esta realidad y cada vez más multinacionales mandan a altos ejecutivos a desempeñar su trabajo en nuestro país. Cuando estas personas llegan a un lugar extraño pierden mucho tiempo en buscar casa, colegio para los niños…

Como esto, al fin y al cabo, repercute en la productividad de este trabajador, las empresas acuden a profesionales que actúan como cicerones de los recién llegados. Son las empresas denominadas de recolocación de personal. Paula Yruegas, fundadora de Prime Solution Relocation Services ha iniciado esta aventura en Madrid.

Buscamos desde lo más básico (vivienda, colegio para los hijos, contratación de servicios domésticos elementales) hasta productos como un gimnasio, actividades culturales. De esta forma tratamos de que su vida en Madrid sea sencilla desde el primer día.

Paula explica que ya antes de que la persona llegue a su destino, desde su empresa, un profesional le orientará sobre lo que será su vida en Madrid.

Es un servicio muy rápido que con una semana de antelación podemos poner todo en marcha para que el ejecutivo desplazo pueda ser productivo para su empresa desde el minuto uno.

Paula Yruegas explica que la idea de fundar Prime Solution Relocation Services nace de su propia experiencia.

Yo he sufrido varias veces procesos de traslado y siempre pensaba que sería mucho más fácil si contara con alguien que me guiara por mi nuevo destino.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído