Bokabulario se cachondea de Manuel Fraga

Un bloguero de PD cuenta cómo Charlize Theron se le ofreció

El veterano político dijo que Ava Gardner le había invitado a salir

Por favor, que alguien caritativo retire los micrófonos a Don Manuel, que va a desplazar a la duquesa de Alba de las portadas de la prensa rosa.

¡Qué pesadas son las mujeres! Siempre pensando en el sexo. Es que nos nos dejan en paz. Ni a Fraga ni a mí. ¿A que a vosotros también os pasa? ¡Ya está bien de que nos traten como a objetos!

Sucedió hace algunos años. Yo tenía menos canas y kilos. Paseaba cerca del Retiro cuando una limusina frenó a mi lado. De ella se bajó un tipo descomunal, con unas gafas de sol como cristales de coche, y me dijo que la señorita Charlize Theron, que estaba promocionando una película suya en Madrid, me invitaba a una copa.

La puerta trasera se abrió y lo primero que vi fueron dos piernas de mujer desnudas, a continuación, la actriz subsahariana me mostró su rostro cuyos ojos y cuya boca ardían de deseo… por mí, claro. Le contesté al secretario que no podía, que iba a recoger a mi hijo a un partido de fútbol. Cuando el gigantón se lo dijo a Charlize, ésta puso cara de asombro, me volvió a mirar con gesrto suplicante, pero yo negué con la cabeza. Entonces, una lágrima brilló en su cara, se echó atrás en el asiento y me pareció oír unos sollozos antes de que el secretario cerrase la puerta de la limusina.

Os aseguro que no es la primera vez que me pasa esto. Ya he tenido que sacudirme de encima a Elsa Pataky, Jessica Alba, Sandra Bullock, Megan Fox, la de los deportes de Telecinco… ¡Si es que los hombres no podemos pasear tranquilos por la calle, carajo!

¿Creéis que exagero? Pues mirad lo que sufrió Don Manuel Fraga, el hombre que más ha hecho por mantener al PSOE en el poder, acosado por todo tipo de mujeres viciosas y perversas.

¡Qué entrevista!

-En sus veladas con Carmen Sevilla, Elke Sommer, Anita Ekberg, Audrey Hepburn, ¿tuvo tentaciones?

-De ninguna manera. Y en un caso, posiblemente hubiera tenido éxito, pero no se me ocurrió intentarlo, muy obligado por mis convicciones.

-¿Ni un idilio con Ava Gardner?

-Me invitó a tomar unas copas y yo, con gran sorpresa de ella, me excusé porque estaba muy ocupado. A los pocos días, en casa de otra persona, me vio llegar a la misma mesa y se fue. No le pareció bien lo que le había hecho.

-Debe de ser el único español que no tuvo relaciones con ella.

-Me pareció que la conciencia estaba por delante, y la obligación moral.

Por favor, que alguien caritativo retire los micrófonos a Don Manuel, que va a desplazar a la duquesa de Alba de las portadas de la prensa rosa.

(El pobre abuelito ya se ha olvidado de una norma básica de los caballeros: no se presume de conquistas delante del público. Y si no se es un caballero, los brutos tampoco se las dan de pichas bravas a partir de cierta edad.)

SIGA LEYENDO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído