El empalagoso autobombo del polémico tertuliano

Enric Sopena se rinde un homenaje a sí mismo en El Plural

Se felicita por ser "el mejor analista que participa en La Noria"

Dios los cría… La portada de El Plural.com se queda pequeña para abarcar todo el ego de su director. Enric Sopena no para de darse homenajes desde que una encuesta en Telecinco le valora como «el mejor analista de todos los que participan cada sábado en La Noria». Al mejor estilo Pedrojota, el azote del ‘facherío’ utiliza su medio para el más descarado autobombo.

Y no ha sido una vez, sino dos en menos de quince días. En la nota «Enric Sopena, el mejor tertuliano de La Noria para los internautas de Telecinco» daba cuenta de la página web de la cadena y la encuesta dirigida a los internautas para que voten por el periodista que más les ha convencido en el debate político de La Noria.

Apenas unos días después, el insaciable ego del periodista se veía nuevamente recompensado con otra nota en portada: «Enric Sopena barre a sus rivales de La Noria», en la que a bombo y platillo se anunciaba que «el 52% de los internautas tiene claro que Sopena es el mejor analista de todos los que participan en La Noria».

El director de El Plural, digital propiedad del Grupo Lavinia, cuyos más altos ejecutivos son históricos dirigentes del PSC-PSOE, quedaba por las nubes como un periodista que ‘levanta pasiones por sus vehementes defensas de sus ideales políticos’.

Y luego critica el autobombo de Pedrojota. Enric, no tienes abuela…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído