Carlos Carnicero es periodista y analista político

«Si esto no es un castigo, lo parece»

Parece un invitación a irse, pero él seguirá publicando

"Si esto no es un castigo, lo parece"
Noticia en El Plural.com.

En estos tiempos en los que se piden lealtades inquebrantables que a uno le pasen estas cosas demuestra que lo está haciendo bien

Desde que se fundó El Plural, Carlos Carnicero publicaba sus artículos de opinión al lado de los de su director Enric Sopena. Desde hace dos semanas esto ha cambiado de tal manera que la columna «El Zumbido» está relegada al último lugar y es complicado acceder a ella.

Carlos Carnicero, en declaraciones a Periodista Digital, ha dicho que si esto es un castigo por las críticas que en algunos de sus artículos vierte sobre Rodríguez Zapatero o sobre su Gobierno, él no se da por castigado

«Porque no estoy dispuesto a renunciar a publicar mis artículos en ese periódico».

ESCUCHE LAS DECLACIONES COMPLETAS DE CARLOS CARNICERO

A pesar de que «si esto no es un castigo, lo parece», Carnicero nada puede afirmar de forma categórica sobre las verdaderas razones de este «relevo»  porque no ha recibido ninguna explicación de Enric Sopena después de dos semanas «desaparecido».

«Mucha gente me pregunta por esta circunstancia y les digo que se dirijan al director de El Plural. Porque yo aun no he hablado con él sobre este tema pero sabe dónde está mi teléfono y mi correo electrónico…»

Así a todo, Carnicero es optimista porque

«En estos tiempos en los que se piden lealtades inquebrantables que a uno le pasen estas cosas demuestra que lo está haciendo bien. Estamos en tiempos que se ejercen muchas ‘incondicionalides’. Vemos a personas que no son capaces de quitarse la venda para ver los errores que puede cometer cada partido o el Gobierno».

Para aquellos lectores de El Plural que hoy tampoco hayan encontrado el artículo de Carlos Carnicero, pueden leerlo a través del siguiente vínculo:

Ayer Grecia, hoy Portugal, mañana España

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído