En respuesta a la imagen en la que aparecen con la camiseta de la selección española

«Etarras vestidos de flamencas» se convierte en el último gran éxito de Facebook

"Han desarticulado una cofradía de la virgen de la Macarena en Bermeo"

"¡Somos flamencas ye-ye! ¡Gora Rocío Jurado!"

¡Y olé! En vez de un pasamontañas ahora se visten de faralaes. Ignacio de Juana Chaos bailando sevillanas con el traje de Carmen de Mairena y los etarras seguidores de La Roja figuran como admiradores del grupo creado en Facebook. De foto de perfil una flamenca. Es la última invención de los usuarios de la red social: «Etarras vestidos de flamencas«

Y es que la aparición del perfil de un presunto etarra en el que figura su foto luciendo la camiseta de la selección española ha inundado la red de iniciativas que hacen todo tipo de mofas. Ya tiene 1500 seguidores, un número que sube como la espuma.

«¡MI AAARMA»

Las bromas no tienen desperdicio:

  • Han desarticulado una cofradía de la virgen de la Macarena en Bermeo
  • ¡Somos flamencas ye-ye! ¡Gora Rocío Jurado!

«Acaban de informar que ha sido desarticulado un coro rociero en Zamudio», es otro de los comentarios que pueden leerse en Twitter a propósito de las fotos que los etarras Jon Rosales Palenzuela y Adur Aristegi Aragón, detenidos el miércoles por los Mossos d’Esquadra en Camprodon (Gerona), colgaron en Facebook.

Ya se han creado al menos diez grupos en la red social que se ríen de ellos. Otro ejemplo es ‘Etarras que actualizan su estado en el Caralibro y les pilla la Policía‘, un grupo que inunda la red con mucho arte y salero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído