La cadena informa en su web que el nuevo iPod "no admitirá música de mierda"

Cuatro se traga una broma de ‘El Mundo Today’

Los usuarios de la página se han burlado del error en los comentarios de la noticia

«Se la hemos colado a Cuatro esta vez». El Mundo Today, una página web dedicada a la realización de noticias falsas lo cuenta en su Twitter (@elmundotoday). Con fecha 6 de septiembre de 2010, la sección de Puro Cuatro en la web de Cuatro.com ha publicado que «los nuevos modelos de iPod no tendrán música de mierda».

Pese a que El Mundo Today lo advierte en su aviso legal -«Los contenidos e información de ‘El Mundo Today’ son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia»- la cadena copia la noticia sin hacer ninguna referencia a su fuente ni a su falsedad:

«Steve Jobs ha contado en la presentación de su nuevo modelo de iPod Touch que sus reproductores han sido diseñados pensando y citamos literalmente, en ‘el perfil de nuestros clientes, que escuchan un determinado tipo de músic. Quiero decir, que no escuchan música de mierda»

«Estados Unidos y Europa están preocupados con estas declaraciones. Alejandro Sanz de momento no se ha encontrado en el nuevo catálofo de Apple»

Los usuarios de la página se han burlado del error en los comentarios de la noticia:

  • jejeje… como los de Cuatro contrastan las noticias… menudos periodistas están hechos. Desde que se fusionaron con Telecinco, esto es lo que nos espera. Lo próximo sera Belén Esteban presentando las noticias.
  • Vaya mierda de prensa q hay en este país, se puede saber dónde coño contrastais las noticias?? esto es una noticia falsa de el mundo today..
  • JAAAAAJAJAJAJA Os la han colado los del Mundo Today xDDDDDD. Así contrastáis las noticias eh?

Alrededor de las once de la mañana del martes 7 de septiembre, la web Cuatro.com ha eliminado la noticia de su página web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído