La primera foto de Shakira y Piqué se ve eclipsada por #eldeloscuadros

¿Quién es el tío ese que aparce junto a Shakira y Piqué? Pues #eldeloscuadros, claro. Facebook ha sido el escaparate en el que el futbolista Gerard Piqué ha publicado la primera foto en la que aparece con la cantante y Twitter se ha apuntado a la fiesta con un hilarante ‘hashtag’ convertido en tema del momento.

Después de muchos rumores y habladurías, por fin tenemos la imagen que demuestra la buena relación entre Gerard Piqué y Shakira. El futbolista publicó una foto de su cumpleaños en Facebook y en la imagen, entre otras personas, aparece la cantante.

La fotografía ha causado furor entre los usuarios y se ha convertido en tema del momento de la red de microblogging Twitter. Lo curioso es cómo lo ha hecho. En la fotografía aparece un chico vestido con una camisa de cuadros, que se ha convertido en un ‘hastag’ conocido como #eldeloscuadros.

Los comentarios son de toda índole. Desde un Chuck Norris que reivindica su paternidad, «#eldeloscuadros es mi hijo, las camisas de cuadros SIEMPRE parten la pana», hasta convertirlo en asesor de David Bisbal «davidbisbal no escribe nada en twitter sin consultar antes con #eldeloscuadros»

«El de los cuadros es ese gran colega que se quita la camisa para usarla de mantel en el campo», «eldeloscuadros tiene madre? y lo deja salir así a la calle?», «Eldeloscuadros este finde no pagará ni una sola copa», «eldeloscuadros no eligió la camisa al azar. Sabía lo que se hacía»… Los comentarios son de todos los pelajes. Hay incluso algunos que alimentan la teoría de que «El de los cuadros» en realidad no estaba allí, sino que está superpuesto por gracia del Photoshop.

No paran de crearse nuevos ‘tuits’ que mencionan este ‘hashtag’. Incluso ha llegado a protagonizar algún que otro ‘crossover’ con el que fue el tema del momento de la semana pasada: «Se confirma que han visto a #eldeloscuadros por las pirámides de Egipto. #turismobisbal», escribía un internauta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído