El diario elaboraba desde allí los contenidos digitales para su edición en América

‘El Mundo América’ cierra su sede en Miami y se traslada a Madrid

Unidad Editorial mantendrá sus corresponsales pero centralizará el trabajo desde España

'El Mundo América' cierra su sede en Miami y se traslada a Madrid
Captura de la edición América de 'El Mundo'. PD

La delegación de el diario El Mundo en Miami, desde donde se elabora la edición digital para América, se va a cerrar y se trasladará a Madrid, han confirmado fuentes de la empresa.

Se trata de una reestructuración de esa edición, han aclarado las mismas fuentes, que han precisado que la edición conservará la misma red de corresponsales en América con la que está trabajando en la actualidad, aunque el trabajo que éstos desempeñan se centralizará en Madrid.

Sí se va a rescindir el contrato de servicios que El Mundo tiene con una empresa para la realización de esos trabajos en Miami.

Las mismas fuentes han precisado que no se trata en ningún caso de cerrar la edición digital para América. El grupo prepara el lanzamiento, para el próximo mes de enero, de una edición específica para América sobre deportes, que se elaborará también desde Madrid.

Esa edición se incluirá en la oferta del diario digital marca.com, con el objetivo de recopilar toda la actualidad deportiva que se genera en el continente americano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído