Jordi Jaumà: 'Hoy presentamos una apuesta por la comunicación horizontal en responsabilidad social'

Diario Responsable presenta Red_ponsable, la primera red social de la RSC

Diario Responsable presenta Red_ponsable, la primera red social de la RSC
Red_ponsable, del Diario Responsable.

Diario Responsable pone en marcha la primera red social sobre responsabilidad social de las organizaciones

La publicación digital diarioesponsable.com ha puesto en marcha, este lunes 14 de febrero, Red_ponsable, una red social que tiene como fin poner en común a todas aquellas personas que trabajan en torno a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Red_ponsable nace con el objetivo de dar mayor interactividad a los mil colaboradores de la publicación que a partir de ahora se convertirán en editores del medio.

El lanzamiento de esta red coincide con un rediseño del diario. Un rediseño que ha afectado desde la cabecera hasta las distintas secciones de contenido del mismo.

Según su editor, Jordi Jaumà

«Hoy presentamos una apuesta por la comunicación horizontal en responsabilidad social. Hemos creado un espacio de engarzamiento en el que los usuarios son los protagonistas y cuyo objetivo final es contribuir a fomentar el diálogo entre todos los actores implicados y la promoción de la Responsabilidad social social de las empresas.»

Los usuarios de la nueva red podrán crear grupos, chatear online, intercambiar archivos, subir imágenes, videos así como compartir sus opiniones artículos directamente en Facebook y publicar automáticamente sus últimas entradas en Twitter.

De esta forma los lectores y usuarios de Diario Responsable da un paso más y en su nueva versión hace protagonistas a sus casi mil colaboradores, que a partir de ahora verán ampliadas las posibilidades de interacción, publicación y edición.

En cuanto a las nuevas secciones destaca la creación de una nueva sobre «Emprendedores Sociales» y otra sobre Inversión Socialmente Responsable, pudiendo consultar la evolución diaria de índices como el Dow Jones Sustainability Index y el FTSE4Good.

Desde su nacimiento hace tres años, Diario Responsable se ha convertido en la publicación líder sobre responsabilidad social corporativa en castellano y cuenta con las firmas más relevantes del sector.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído