Surge un blog de internet y dos twitters en apoyo a Chacón

Internet ha estrenado este sábado las cuentas de twitter ‘Ahora Carme Chacón’ y ‘Chacón Presidenta’ y el blog de internet ‘Carme Chacón Presidenta’.

El blog tiene un único texto fechado el mismo día en que el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que no se presentará a la reelección como presidente del Gobierno.

El blog (carmechaconpresidenta.blogspot.com) y uno de los twitters (twitter.com/ahorachacon) están firmados por la ‘Plataforma de apoyo de Carme Chacón como candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno a las Elecciones Generales de 2012’.

La otra cuenta de twitter, ‘Chacón Presidenta’ (twitter.com/presidentchacon), no tenía ningún seguidor a las 21.30 horas, pero seguía a 10 cuentas, y tenía dos mensajes.

Pasadas las 21 horas, el otro twitter ya tenía 44 seguidores, y a su vez seguía a 11 cuentas de esta red social, y había 9 mensajes, casi todos a favor de ella y ninguno en contra.

El primer texto del blog, tras un currículum que ocupa dos párrafos, acaba con una explícita frase: ‘Con el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero el 2 de abril de 2011 de que no será el candidato en las próximas elecciones generales en 2012, Carme Chacón se ha convertido en una firme candidata de los socialistas para la Presidencia’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído