Europa Press ofrecerá este lunes en Internet el último debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid

Europa Press ofrecerá este lunes a través de su página web www.europapress.es el último debate electoral de los tres candidatos a la Alcaldía de Madrid con representación en el Consistorio. Alberto Ruiz-Gallardón, por el PP; Jaime Lissavetsky, por el PSOE y Angel Pérez, por IU, confrontarán sus propuestas electorales en un formato novedoso.

El debate tendrá lugar entre las 10.00 y las 11.00 horas y se desarrollará en forma de chat simultáneo entre los tres candidatos. Todo el debate podrá seguirse a través de la página web de Europa Press en un formato totalmente abierto a internautas y medios de comunicación, que podrán disponer del mismo de la forma que quieran.

Todos los internautas y periodistas interesados pueden formular sus preguntas hasta las 11.00 horas de este lunes a través de los siguientes procedimientos: mediante un formulario en la página web de Europa Press http://www.europapress.es/debate.aspx, mediante twitter con el hashtag #epdebatemad o a través de Facebook http://www.facebook.com/europapress.es.

Periodistas de la Delegación de Madrid de Europa Press seleccionarán las preguntas en función de su interés dentro del debate electoral y las agruparán según los temas o del interés que susciten.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído