Madrid. San Sebastián de los Reyes amplía los servicios de su Bolsa de Empleo con un tablón de anuncios digital

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha implementado una nueva funcionalidad en la Bolsa de Empleo Municipal, que permite a las empresas que lo deseen publicar las ofertas de empleo en un tablón virtual de ofertas de empleo, accesible exclusivamente a los vecinos del municipio que son usuarios de la bolsa.

Según informó el Consistorio de esta localidad madrileña, la nueva prestación del tablón de anuncios digital ha sido puesta en marcha en respuesta a las inquietudes formuladas por los usuarios de la Bolsa de Empleo Municipal, tanto de candidatos como contratantes.

Con este nuevo servicio, los empresarios pueden recibir currículos completos directamente de los usuarios que se apunten a las ofertas publicadas, algo que se había solicitado en repetidas ocasiones; y, por otra parte, los propios usuarios pueden optar a ofertas en las que de otra forma no participarían por no corresponder exactamente a su perfil, pero para las que se consideran capaces.

La forma de acceder a este tablón virtual es exclusivamente a través de Internet, y los candidatos que quieren acceder a esta bolsa necesitan una clave de acceso que les será facilitada en la Delegación Municipal de Empleo si no disponen de ella actualmente.

Durante el año 2010, la Bolsa de Empleo Municipal atendió a 3.253 candidatos y recibió 410 ofertas en las que se solicitaban 853 trabajadores. El servicio está disponible todo el día y durante toda la semana en el portal de la Delegación de Empleo, «www.sansenet.com».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído