El festival de comunicación infantil «El Chupete» analiza desde hoy en Valencia el uso de las redes sociales entre menores

El Festival Internacional de Comunicación Infantil «El Chupete», que se celebra hoy y mañana en Valencia, abordará este año el uso de las redes sociales entre los niños y adolescentes.

El certamen ha querido dedicar su séptima edición a este tema, dado que el público adolescente es el más activo en las redes sociales, según informó la organización.

La campaña de difusión del festival lleva por lema el interrogante «�Conectados o atrapados?», que resume el principal objetivo de esta edición: hablar de cómo usar bien las redes sociales, sin olvidar los riesgos que entraña su mal uso.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil «El Chupete» nació con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de las sucesivas ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños.

Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación, el certamen premia cada año los mejores trabajos de comunicación infantil.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído