La actriz de 48 años ha regalado a sus seguidores una sensual fotografía

Demi Moore revoluciona Twitter subiendo una foto suya en cueros

Da la impresión de que le encanta posar desnuda

Mostrar fotos sugerentes ha sido algo que ha acompañado a la actriz desde hace años y ahora que va a celebrar su sexto aniversario de boda con Ashton Kutcher no iba a ser menos. Por eso Moore ha regalado a sus seguidores una fotografía como Dios la trajo al mundo: desnuda.

De espaldas, con unas gafas de sol oscuras y su melena al viento. Así aparece Demi Moore en la fotografía que ha publicado en su Twitter.

Tal y como se puede apreciar, la actriz de 48 años aparece en el baño, donde el espejo es su mejor aliado.

Junto a la sensual imagen, la actriz escribió «recuerden… ustedes tienen sus propias espaldas».

No sabemos muy bien a que se refiere Moore, pero de lo que sí estamos seguros es que cuando le quedan menos de dos primaveras para cumplir la mitad de siglo, ella puede lucir cuerpazo de todas las maneras.

Gracias al regalo que le hizo a sus seguidores de Twitter, Demi se ganó comentarios como «qué espalda tan sensual», «hermosa como siempre», «mi sueño de mujer»… Sin duda, su chico de 33 años tiene que estar orgulloso de tener un bombón tan dulce en casa.

Tanto es así que a finales de septiembre la pareja celebrará su sexto aniversario de bodas. Y muchos decían que esto solo era un amor pasajero… Aquí está la prueba del éxito.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído