El «hashtag» #Alejandrosanzfacts hace furor en la Red

Alejandro Sanz vuelve a pifiarla en Twitter y los tuiteros le sacuden

Confunde a Marta Domínguez con Marta del Castillo, con toda la buena intención del mundo

Alejandro Sanz vuelve a pifiarla en Twitter y los tuiteros le sacuden

Imagen de archivo del cantante Alejandro Sanz. EFE

EFE/Archivo

Minutos más tarde el cantante ha eliminado su comentario y ha aclarado que se refería a «Marta la atleta»

En su defensa, hay que alegar que tenía la mejor intención. También que a cualquiera, con las prisas que imponen las nuevas tecnologías, se le puede bailar un nombre. Pero en la Red le están dando hasta en el carnet de identidad.

Otra vez Twitter ha vuelto a jugarle una mala pasada a Alejandro Sanz.

El cantante español ha mostrado su repulsa por el caso de Marta del Castillo en un «tuit» en el que expresa la «manía que tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces».

Hasta ahí todo normal si no fuera porque la continuación de ese mensaje ha sido totalmente desacertada: «Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario».

A partir de ahí, la frase de Alejandro Sanz ha desencadenado un hervidero de reacciones en esta red de microbogging que no perdona un desliz.

El «hashtag» #Alejandrosanzfacts ha proliferado en pocas horas con comentarios tan irónicos como:

«Alejandro Sanz líder en descargas ilegales en la red hasta que se demuestre lo contrario y la SGAE sin hacer nada!»; «El único comunicado posible es que Alejandro Sanz entregue el portátil, el iphone y se disuelva»; «Gadafi es inocente hasta que Bin Laden demuestre lo contrario!».

Minutos más tarde el cantante ha eliminado su comentario y ha aclarado que se refería a «Marta la atleta», sin pensar que el «retuit» que ha provocado tanto revuelo claramente hacía referencia a Marta del Castillo.

Lejos de su mala pata, sea cierta o no, falta por saber si el cantante abandonará Twitter tal y como quiso hacer el pasado mes de mayo.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído