20-N. Rubalcaba impulsa en Twitter el mensaje «Rajoy no responde, Alfredo no se esconde»

El equipo del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha impulsado este martes en Twitter el mensaje «Rajoy no responde, Alfredo no se esconde» como conclusión del cara a cara entre ambos y avance de lo que será el resto de su campaña electoral.

La etiqueta #RajoyNoRespondeAlfredoNoSeEsconde se convirtió en apenas una hora después de aparecer en la más difundida en las cuentas nacionales de la red, recibiendo una media de diez mensajes por minuto, según los datos del equipo de Rubalcaba.

El propio candidato decía tras el debate que consiguió su objetivo de exponer su proyecto y constatar la reticencia de Rajoy a concretar el suyo, y sobre eso quiere basar lo que queda de la campaña.

De hecho, en el mitin de este martes en Toledo, ya decía abiertamente que en esta campaña está dispuesto a hacer un trabajo «doble», contar «lo nuestro», su proyecto para sacar a España de la crisis, y lo que Rajoy «no quiere contar» del suyo.

Con esa idea, desde la cuenta del candidato en Twitter se lanzaron varias preguntas concretas a Mariano Rajoy sobre lo que haría si llega al Gobierno, por ejemplo, con la negociación colectiva en las pymes, con esa etiqueta que sintetiza, para el PSOE, la conclusión del debate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído