Más información
Como todo hijo de vecino, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se aburre cuando se queda esperando en una autopista porque le ha dejado tirado el coche.
La impresión es literal, porque el dirigente del PP, uno de los que sin duda más recurre a las redes sociales y en especial a Twitter para interactuar con sus seguidores y lectores, con sus seguidores y lectores, ha ido relatando durante la jornada de hoy y paso por paso sus sensaciones al esperar la grúa, el taxi… y su alivio al verse «rescatado» del percance que ha sufrido en la carretera.
«El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi».
Junto a este texto, colgaba una foto de su desesperación el vicesecretario general cuando, sentado sobre una grúa, esperaba a que retirasen su coche averiado y también acudiesen a socorrerle a él.
En 140 caracteres continuados, el dirigente del PP ha ido relatando cómo, primero, «iba de Granada a Valencia para ir a la inauguración del centro cultural de La Rambleta», pero no ha podido ser porque el coche «se ha roto».
Cuenta ‘ABC‘ que sus «tuits» han ido saltando de usuario a usuario, que le aconsejaban cómo pasar el tiempo en la gasolinera donde se ha detenido o le preguntaban por el estado actual que atraviesa la clase política en nuestro país. Y él se detenía a contestarles a todos.
Nada sobraba para «rellenar» el tiempo que iba a transcurrir hasta que llegase la grúa, tras «hablar con el seguro» para que le desplazasen cuanto antes a Valencia, la ciudad natal del vicesecretario general del PP, y el taxi y el taxista (del que tampoco se ha olvidado de colgar la foto, para hacerle casi tan famoso como los taxistas que transportaban a Miguel Ángel Revilla y sus anchoas del Cantábrico hasta la puerta de Moncloa).
Han transcurrido unas dos horas en las que se han sucedido los comentarios y las respuestas hasta que…»¡ha llegado el taxi! Como un barco para el náufrago, aquí está. Qué bonito.
Me voy a casa, gracias por la compañía ; )», ha saludado Pons a los internautas que lo han estado arropando durante el siniestro. Despedida y cierre, aunque no exento de problemas, camino de Valencia Pons ha publicado: «La batería del iPad. El taxi parece que tiene gasolina suficiente»…
Ha llegado bien a su destino pasadas las 20.40 horas de esta tarde aciaga de viernes, y ha difundido una foto con su taxista «salvador», Rubén, «porque su novia tuitea y se alegrará de verle por aquí».
Sin duda, éste será un día que Pons no olvidará y todo el que lo ha seguido en las redes, tampoco.