La redacción y los lectores de PD contrastan opiniones en Facebook

Debata con el equipo de Periodista Digital: ¿Deberían ir a prisión los políticos que arruinan los países?

Debata con el equipo de Periodista Digital: ¿Deberían ir a prisión los políticos que arruinan los países?
Redacción de Periodista Digital. PD

Periodista Digital no es sólo la empresa y su equipo. Como corresponde a un medio nativo de internet, también forman parte del periódico sus lectores. Por eso ha abierto en su página de Facebook —Periodista Digital en Facebook— un espacio al debate entre unos y otros. Este miércoles 24 de abril hemos puesto en marcha una tertulia online, abierta a todo aquel que quiera expresarse sobre la cuestión que planteamos: ¿Cree que deberían ir a prisión los políticos que arruinan a sus partidos?

Puesto que queremos que los lectores ocupen un espacio destacado dentro de nuestros debates, les ofrecemos aquí algunos de sus comentarios. Otros, así como los de nuestro equipo, pueden leerlos en Facebook. Puede usted allí responder a quien quiera.

Paco Pérez Teruel dice:

¡¡por supuesto que sí!!! nó solo a la carcel, si no que embarguen de sus bienes en general el dinero que han robado para enriquecerse ellos,porque de qué vale que esten en la carcel si allí van a vivir mejor que en un hotel,aquí por desgracia de los Españoles,tenemos que pagarles sus pensiones millonarias vitalícias mientras que los pensionistas cobran 3,o,400 e, al mes,ademas les condecoran,les ponen coches a su disposición,buenos chalet o lujosos áticos,ectect,¡¡¡¡así nos vá!!!!

Fuencisla Gasset Lázaro:

Por supuesto deberían ir a la carcel, en especial ahora mismo ZP, Rubalcaba y toda esa gente que ha dejado a España en la ruina y sin saber si vamos a poder salir de este pozo sin fondo.

Juan José Freire Barcia:

Si tienen que ir a la carcel que lo hagan con todos los presidentes sin dependencia del su signo politico, hablo también de Sarkozy, queda claro que la crisis tumba gobiernos de todas las ideas.

Graku Martín:

Que se les retire todo el dinero de sus cuentas más expropiación de propiedades como modo de pago por sus malas gestiones, encima mintiendo de mala fé y públicamente.

Juan Carlos Quiñonero:

Está muy bien reflexionar sobre el tema, pero no habrá partido político, ni sistema que haga algo parecido, por dos motivos fundamentalmente:

1º) Se supone que las acciones del Gobierno equivocadas o no, se hacen por el bien del país, y a nadie se le mete en la Cárcel por no saber gestionar situaciones.

2º) Si hubiese una ley sobre esto, ambos partidos mayoritarios y otros nacionalistas, tendrían en sus filas a decenas de presidentes de Comunidad, Consejeros, Alcaldes, Asesores,etc,etc, esperando para entrar en Prisión, todos los que no solo a nivel central sino a nivel autonómico y Local (que ya sabemos todos que es el mayor problema de nuestro déficit, sino porque han derrochado lo que no está en los escritos) Asi es que es un debate, necesario pero estéril, porque no creo que ninguno de los partidos haga algo semejante, ni ahora ni nunca, ahora, eso si, para eso si hay consenso aunque no esté escrito…

Lea esta y otras opiniones, y aporte las suyas en EL DEBATE EN PERIODISTA DIGITAL: ¿Cree que deberían ir a prisión los políticos que arruinan a sus partidos?

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído