Salvador Sostres.

PD

El controvertido y brillante columnista dice adiós a la red social Twitter, cansado del comportamiento de algunos de sus usuarios

clipping

Sostres abandona Twitter porque "es la patria del tarado, el resentido y el enfermo"

"Después de algunas semanas de darle vueltas he decidido regresar a la realidad"

Periodista Digital, 18 de agosto de 2013 a las 09:05
Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo
Salvador Sostres./>

Salvador Sostres.

  • Salvador Sostres.

Es único. El siempre brillante y habitualmente controvertido Sostres ha anunciado este fin de semana su adiós definitivo a Twitter, cansado de los comportamientos de algunos usuarios en la misma.

En sus últimas publicaciones, y a modo de despedida, el barcelonés reconoce en su despedida algunas virtudes a la popular red social:

"Twitter me ha permitido conocer a dos personas a las que considero mis amigos y a una decena larga de lectores valiosos e inteligentes, y también a muchos fans, que halagan, pero alimentan un ego estéril".

"De algunos detractores también he aprendido, y vuela para ellos mi más sincero agradecimiento, pero salvo estas contadas excepciones, Twitter es la patria del tarado, el resentido y el enfermo, y los debates que se generan suelen ser artificiales y carecen de interés".

"Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo".

Y feroz como siempre, Sostres agrega como argumento antes de concluir:

"Después de algunas semanas de darle vueltas he decidido dejar Twitter y regresar a la realidad".

 



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05