¿Ha perpetrado 'El Mundo' otra tropelía profesional?

El ‘in vitro’ Sánchez-Camacho con Pimentel provoca burlas crueles y críticas a Pedrojota

El 'in vitro' Sánchez-Camacho con Pimentel provoca burlas crueles y críticas a Pedrojota
Alicia Sánchez Camacho y Manuel Pimentel. PD

La noticia de que el padre del hijo que Alicia Sánchez-Camacho engendró hace siete años por fecundación in vitro es ni más ni menos que el exministro Manuel Pimentel se ha convertido en la comidilla política de este viernes.

A la espera de que la líder del PPC se pronucie al respecto -si es que quiere hacerlo- su entorno ha confirmado la información adelantada por El Mundo: que el niño ha sido inscrito en el Registro Civil con el nombre de Manuel Pimentel Sánchez-Camacho.

Ambos políticos se conocieron al comienzo de la era Aznar, cuando este último designó a Pimentel ministro de Trabajo y la catalana se convirtió en directora general del Instituto Nacional de Seguridad de Empleo.

Las chanzas más o menos crueles no se han hecho esperar en Twitter. Tanto que algunos compañeros de Sánchez Camacho han sacado la cara por ella. Como el diputado catalán de ICV Joan Coscubiela:

«Antes de hacer un tuit ´gracioso´ o un comentario ´tertuliano´ sobre el hijo de Sánchez Camacho pensad en un niño de siete años, por favor».

Al margen de las burlas también muchos comentarios critican en la popular red social al director de El Mundo, Pedrojota Ramírez, por publicar una noticia que pertenece a la vida privada de la presidenta de los populares catalanes. Por ejemplo Susanna Griso se declaró «ojiplática«.

Al hilo de esto último, el periodista colgó un enigmático tuit a media mañana:

¿De cuál de las dos partes?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído