Una vez más el ingenio emerge como parapeto ante al enésimo caso de corrupción en España
Los supuestos sobres de Bárcenas, las ‘cuentas secretas‘ del PP, las aparentes donaciones de constructoras y los todavía no confirmados sobresueldos de casi toda la cúpula del PP, han desatado un cabreo mayúsculo entre la atribulada ciudadanía española.
Pero todo llega a su punto de saturación y tras escuchar a Mariano Rajoy en Berlín que «todo rotundamente falso aunque algunas cosas son verdad», ver que el caradura de Jesús Sepúlvena, exmarido de la ministra Ana mato, sigue en nómina del partido y que Luis Bárcenas declara que la libreta no existe, pero que esa no es su letra, a la gente le ha dado por el humor negro.
Las redes sociales hierven, pero de carcajadas. Y todo a cuenta de las huestas populares, que parecen más atolondradas que nunca.
Lo que adjuntamos aquí no es más que una pálida muestra de lo que se cuece en Twitter, Facebook y muchas webs.
Una vez más el ingenio emerge como parapeto ante al enésimo caso de corrupción en España.
Hay usuarios de Twitter unidos bajo el hashtag #pelisconbárcenas y hacen gala de tanta ironía y como cratividad creatividad.
El hashtag ‘#lospapelesdebárcenas’ ha sido ya ‘trending topic’ mundial y no tiran mal #PapelesDeBárcenas, #RajoyDimisión, #Génova y #Bárcenas y algún otro.
Con ese panorma, no tiene nada extraño que el Gran Wyoming, que tiene filón seguro en las desdhichas del PP, lograra el pasado lunes un récord de audiencia con un 12,6% de cuota de pantalla y 2.668.000 espectadores.